María Pombo está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano, cuando está a la espera de saber si tiene esclerosis múltiple.


María Pombo y su marido, Pablo Castellano, están de enhorabuena. La pareja está esperando su primer hijo cuando aún no se ha cumplido el primer aniversario de su boda. Es una gran noticia para María y Pablo, que aún están a la espera de saber los resultados de las pruebas que se tuvo que hacer para saber si tiene esclerosis múltiple.

La ‘influencer’ se encuentra ya en el tercer mes de embarazo, y la noticia les ha llegado justo cuando se encuentran en plena mudanza a su nueva casa. Desde que se dieran el ‘sí, quiero’ en la Colegiata de Santa Cruz en Socobio, Cantabria, la pareja no había escondido sus ganas de convertirse en padres.

El bebé llegará al mundo este mismo año, problablemente para Navidad. Con la llegada del bebé, el matrimonio da un pasito más en su relación después de que se casaran el 22 de junio de 2019. De hecho, están a punto de celebrar su primer aniversario de bodas. Lo hacen en un momento muy especial, ya que están preparando todo para entrar a vivir en su nueva casa.

Ella misma ha querido compartir la noticia en su Instagram, donde cuenta ya con más de 1,4 millones de seguidores. Con un emotivo vídeo, María ha escrito: «Llegas para alegrarnos la vida ?? Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más! ❤️ @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos ✨??», escribía muy emocionada.

Al vídeo le acompañan unas declarciones de su padre, al que sus hijas llaman cariñosamente Papín. Su padre aparece diciendo que a su hija cuando le preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor, tenía la respuesta muy clara: «Quiero ser madre», contestaba con las ideas muy claras.

Un sueño que ahora hace realidad con Pablo Castellano. Además, en el vídeo que ha querido compartir con sus seguidores aparecen dos fotos donde vemos cómo la pareja se da un beso mostrando la ecografía del bebé. En otra, enseñan el predictor justo en el momento en el que se enteran que está embarazada.

Enseñan la ecografía de su bebé

Este es el momento en el que se enteran del embarazo

En la publicación que ha compartido anunciando la buena nueva, aparece María Pombo en el momento en el que escucha por primera vez los latidos de su bebé. La ‘influencer’ no puede evitar las lágrimas y la emoción al escucharlos y mira a Pablo, que está grabando el momento con su móvil.

Se enteran de la noticia en medio de la mudanza

La pareja se ha enterado de la noticia justo cuando empiezan una nueva etapa en su vida, pero con sentimientos encontrados. Y es que la ‘influencer’ se ha despedido del piso en el que ha vivido cuatro años de su vida con Pablo Castellano, para irse a vivir a su casa propia. La joven no ha parado de mostrar su felicidad, pero también su tristeza a dejar su vivienda durante tanto tiempo.

La mudanza ha empezado en un momento delicado para la ‘influencer’. Hay que recordar que hace unos días, María Pombo compartía su publicación más dura. Se ha convertido en la protagonista de la actualidad por una noticia que no le hubiera gustado dar nunca. Y es que la joven ‘influencer’ compartía con sus seguidores en las redes sociales que había estado desaparecida porque había sufrido un hormigueo en el cuerpo que le obligó a acudir al hospital, donde se le sometió a varias pruebas médicas con el fin de conocer qué había ocurrido.

Unos días después de conocer ya un diagnóstico, no dudó en compartir qué había ocurrido con sus más de 1,4 millones de seguidores en las redes sociales. Finalmente, y después de varias pruebas médicas, la ‘influencer’ desvelaba que tenía, mielitis, inflamación de la médula y está a la espera de conocer los resultados de algunas otras pruebas que tuvo que hacerse.

Hace unos días precisamente, aseguraba que no sabe aún los resultados de las numerosas pruebas a las que tuvo que someterse por el hormigueo que sentía. Eso sí, desvelaba que estaba tranquila, ya que no saber todavía nada es señal de que el pronóstico no era tan claro como en un principio se creía.

Mientras llega ese momento, la joven puede tener un gran motivo por el que sonreír, a la espera ahora de su primer hijo. Una noticia muy buena para ella y toda su familia, a la que la ‘influencer’ está muy unida.