María José Campanario ha hecho de las redes sociales su principal vía de escape. Pese a haberse mantenido siempre totalmente alejada del universo 2.0, la participación de Jesulín de Ubrique en ‘MasterChef Celebrity’ hizo que la odontóloga dejara atrás su hermetismo y llevara a cabo una toma de contacto más fluida con sus seguidores. Algo que ha resultado ser un rotundo éxito, pues gracias a ello ha mostrado una imagen de sí misma mucho más cercana y distendida que de costumbre.

Storie de María José Campanario

Storie de María José Campanario.

@mery_land_ Instagram

La odontóloga pide "más empatía" a sus seguidores

Eso es precisamente lo que ha ocurrido en la última ocasión. A menudo, María José Campanario utiliza su cuenta de Instagram para compartir publicaciones con las que se siente identificada. Algo que ha sucedido de nuevo, cuando ha publicado un vídeo en el que una creadora de contenido habla sobre las personas que se definen a sí mismas como “muy directas”: “Sinceridad sin empatía se convierte en crueldad”. Unas palabras con las que está muy de acuerdo la odontóloga, que ha pedido encarecidamente “más empatía”, pues considera que cada vez hay menos. 

Esta petición podría tratarse de un dardo en toda regla para Belén Esteban. Tras muchos años inmersas en una particular guerra, ambas siguen dedicándose indirectas ya sea en redes sociales o en televisión. Sin ir más lejos, hace apenas unos días la también conocida como ‘princesa del pueblo’ destapaba el contenido íntegro de la carta que le mandaba la esposa de Jesulín de Ubrique. Un escrito muy cruel en el que quedaba clara la enemistad que existe entre ellas.

Jesulín de Ubrique posa junto a su mujer, María José Campanario, durante la fiesta por su 50 cumpleaños

Jesulín de Ubrique posa junto a su mujer, María José Campanario, durante la fiesta por su 50 cumpleaños. 

Gtres

Las palabras de María José Campanario, ¿un dardo directo a Belén Esteban?

“¿Quieres una Tercera Guerra Mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas y estoy disparando. Entre ellas, todas las mentiras que has escupido durante 20 años sobre mí y sobre mi familia, y que ni siquiera tus más cercanos conocen. Con esto moriría con ellos, lo que me diferencia de ti, entre otras muchas cosas. Dedícate a tu familia y déjame en paz, por tu bien”, comenzaba leyendo la excolaboradora de ‘Sálvame’ en ‘Ni que fuéramos’.

Hablamos con Javier Torregrosa sobre los gestos de la Familia Real en un día histórico

También te interesará

Javier Torregrosa, experto en comunicación no verbal, habla del significado de la mano espontánea de Leonor

Pero las palabras de María José no quedaban ahí, y seguía echando leña al fuego: ““Ah, por cierto, pesada tú. Preocúpate más de lo que podrías perder, exactamente 20 años de mentiras, y hasta quizá, qué pena, tu trabajo. No quiero yo, pero podría. No soy de guerras, pero no des toques a mi familia, porque no hablas de tu vida, hablas de mí, de tu hija y de mi familia, y te has lucrado de ellos durante años. Así que, reza por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te has montado y al que han alimentado para otros, deseando llevarte al juzgado”.

Para poner el broche de oro a su escrito, Campanario incluso se atrevía a amenazar a la ex de su marido: “Te lo juro por mi vida, así que piensa lo que puedes ganar o perder. Veinte años mamando una teta que no te pertenece. Solo porque eres fácil de lengua, y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás. Chica, que tú solita eres un meme, aprovéchalo. Atentamente: la madre de los hijos de Jesús Janeiro Bazán y su mujer, y la que podría acabar contigo. ¿Quieres que lo sepan los demás? ¿Serás capaz, o llamamos a los que te conocieron en tu etapa en Madrid?”, se preguntaba.

El sorprendente cambio de imagen María José Campanario

También te interesará

María José Campanario se atreve con los tatuajes: así es el imponente diseño que luce en la espalda

Tiempo después, Belén cogía fuerzas para sacar a la luz esta insólita conversación, que hasta ese momento no se había hecho pública en ningún otro medio de comunicación. Además, la tertuliana aprovechaba para responder a María José en pleno directo, pues sus acusaciones no le habían sentado en absoluto bien: ““Mi etapa en Madrid, mi etapa mala, la conté yo. Llevo 13 años recuperada, ni una recaída. Yo por lo menos no he ido a un juzgado, y te voy a decir más (…) José, vamos a dejarlo aquí. Te deseo que seas feliz, pero no me toques los cojones. Tú no, eh, que tú no tienes la culpa. Pero esta carta la escribiste tú. Ya nos hemos olvidado, no quiero guerras, yo soy feliz con mi marido y con nuestra descendencia aunque tú pienses que no sea engendrada. Lo es”, finalizaba. 

Belén Esteban con su teléfono móvil

También te interesará

Belén Esteban revela el contenido íntegro de la carta bomba que le mandó María José Campanario

 

No resultaría en absoluto extraño que María José se estuviera refiriendo a Belén con eso de la “empatía”. Y es que, aunque Campanario ha vivido momentos verdaderamente duros a consecuencia de la depresión, la batalla entre ellas ha seguido estando muy presente en los medios de comunicación. Sin embargo, no ha revelado hacia quién van dirigidas sus palabras, y sigue siendo toda una incógnita que no parece estar dispuesta a resolver, al menos por ahora.