María Jesús Ruiz vive una etapa dorada y lo hace en Granada, junto a su futuro marido, Julio Ruz, aunque también ha pasado unos días visitando amigas de ‘Supervivientes’ como Mayte Zaldívar en Marbella. Está enamorada y no hay quien empañe este sentimiento que la embarga junto al padre de su hija pequeña.

Julio Ruz

Así lo ha declarado en sus redes sociales, donde ha compartido un sentido mensaje, que evidencia que entre ella y el empresario que ha conquistado su corazón la relación no se ha desgastado, aún cuando se acumulan las mujeres que aseguran haber tenido sus más y sus menos con él, a espaldas de la modelo. Algo que él ha negado tajantemente y que ella, simplemente, no se lo cree y prefiere seguir con su lujosa vida de ensueño y sonreírle a la vida sin entrar en polémicas.

Su tierna declaración de amor

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en una imagen de archivo. Instagram.

“Hoy me doy cuenta del viaje tan maravilloso que emprendimos hace tiempo… me doy cuenta de que te amo sobre todas las cosas y que ojalá la vida me de las oportunidades precisas para que sepas todo lo que haría por ti. Gracias por hacerme sentir tan especial siempre. Te amo Julio”, escribía la ex Miss España en su Instagram, como acompañamiento a una bonita fotografía de la pareja compartiendo mesa y mantel en un exclusivo restaurante. Una romántica cena para celebrar el triunfo del amor frente a las adversidades.

María Jesús está radiante de amor

María Jesús Ruiz en una imagen de Instagram

La modelo está viviendo unos días de asueto en Granada, donde no solo ha querido presumir de amor y de futuro esposo, sino también del cuerpazo que se le ha quedado tras su aventura hondureña de ‘Supervivientes’.

Julio Ruz no se queda atrás

Julio Ruz en una imagen de Instagram

El empresario también ha posado para el objetivo de María Jesús Ruiz con el mar como telón de fondo.

María Jesús Ruiz, una sirena al atardecer

María Jesús Ruiz en una imagen de Instagram

Visitando a Mayte Zaldívar en Marbella

María Jesús Ruiz y Mayte Zaldívar en una imagen de Instagram

Degustaron la propuesta gastronómica de la Costa del Sol

María Jesús Ruiz y Mayte Zaldívar en una imagen de Instagram

María Jesús Ruiz disfruta de los placeres del verano

María Jesús Ruiz en una imagen de Instagram

Hace oídos sordos a los comentarios

María Jesús Ruiz en una imagen de Instagram

Son numerosas las mujeres que han salido a la palestra para narrar cómo supuestamente han tenido sus más o sus menos con Julio Ruz. Hablan más de presuntos cortejos que de hechos en firme, algo que a María Jesús Ruiz no le ha quitado el sueño, dado que le da “credibilidad ninguna” a estas habladurías y a las mujeres que han tratado de sumarse al carro.

La “mano negra” detrás de estas acusaciones

María Jesús Ruiz y Gil Silgado en una imagen de archivo. (Gtres)

María Jesús Ruiz hizo frente a estas mujeres que habían colapsado los platós de televisión asegurando que estaba tranquila, pero que sabía de dónde salían estas historias. “Hay una mano negra”, decía tras salir de ‘Supervivientes’. Más tarde no tuvo reparos en decir a quién pertenecía, según ella, esa mano: a su ex, José María Gil Silgado.

La encerrona a Julio Ruz

Julio Ruz en el programa 'Sálvame'

Julio Ruz ha hecho frente a estas acusaciones desde el plató de ‘Sálvame’. Algo que él entendió como una encerrona, dado que acudió a defender a María Jesús Ruiz, que se encontraba en la isla viviendo su propio calvario entre discusiones y el hambre.

Supuestos mensajes subidos de tono

En 'Sálvame' han dedicado muchas horas a este escándalo

Al menos tres mujeres han afirmado haber intimado con él

Son varias las mujeres que afirman haber estado con Julio Ruz

Julio Ruz amenaza con demandar

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en una imagen de archivo. Instagram.

El empresario se ha cansado de que se ponga en duda su lealtad hacia la madre de su última hija y su futura esposa. Por ello, ya ha anunciado que tomará medidas legales contra aquellos que den pábulo a estas habladurías y que pongan en peligro su felicidad conyugal. Por el momento, ninguna de estas supuestas conquistas ha logrado conseguirlo. Su unión con María Jesús Ruiz parece fuerte y no se resiente con los embistes.