La joven 'influencer' se atreve con algo que nunca había hecho: compartir una declaración de amor a su pareja, Froilán, a través de las redes sociales.


Mar Torres es una de las protagonistas del 2019 y promete seguir siéndolo en 2020. La joven tomó la decisión drástica de hacer público su perfil de Instagram, lo que nos ha permitido conocer un poco más sobre la pareja de Froilán, el hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Sin embargo, Mar Torres, que cuenta ya con más de 31.300 seguidores en Instagram, nunca ha querido mostrar ciertos aspectos de su vida privada por la red. Hasta ahora. Y es que ha compartido algo que nunca pensábamos que haría: una foto junto a su pareja, con declaración de amor incluida.

View this post on Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 ? TE QUIERO

A post shared by Mar Torres ?? (@martorresss) on

Es la primera vez que la joven influencer se atreve a compartir una publicación de este tipo. Y no hay duda de que ha gustado mucho a sus seguidores, ya que en apenas unas horas ha conseguido casi 3.000 likes y numerosas reacciones. Nunca habíamos visto una declaración de amor por parte de Mar Torres a su pareja: «Sin duda, lo mejor de mi 2019. Te quiero», le dedica al sobrino mayor de Felipe VI.

¿Será esto el principio de compartir muchas más publicaciones con su pareja?