"Siempre da miedo mirar hacia adelante", afirmaba Malú en el marco de una primera y reveladora entrevista tras su ruptura con Albert Rivera. La cantante, siempre celosa de su vida privada, no se ha pronunciado de forma explícita sobre el padre de su hija, sin embargo, sí que ha hecho balance del momento que atraviesa. Fue el pasado mes de junio cuando el entorno de la artista confirmó la noticia después de un tiempo de incesantes rumores.

Malú ofrece un concierto en el Festival Starlite Occident de Marbella
Malú posa durante el Festival Starlite Occident de Marbella. Foto: Gtres

Albert Rivera y Malú

También te interesará

Malú y Albert Rivera, juntos de nuevo en una cena familiar

"Mirar hacia atrás es bonito. Tienes esos recuerdos, esas cosas que has hecho, los momentos tan increíbles. Todo ese aprendizaje", explicaba Malú durante una entrevista con motivo del Festival Starlite Occident de Marbella donde volvió a reencontrarse con su público. "Desde la madurez y la perspectiva piensas que podrías haber hecho muchas cosas mejor. Soy como soy. Soy quien soy por todos mis grandes errores y mis grandes aciertos a lo largo de mi vida". No ha eludido responder a cuál es su gran batalla: "Estar en paz conmigo misma. Ahí te das cuenta que tú necesitabas parar y estar contigo mismo. Respirar y tomar aire". Asimismo ha reconocido que una de las cosas que más "vértigo" le da en la vida es "mirar al futuro y lo que está por venir y cómo encararlo".

El conciertazo de Malú en Marbella

"Qué placer volver a estar esta noche aquí, en Starlite Occident. Qué placer poder sentiros en este lugar tan especial para todos, en el que tanto disfrutamos siempre", así arrancaba el último concierto de Malú. Una noche inolvidable en la que recorrió sus éxitos del disco 'Mil Batallas', también volvió a cantar sus canciones más m��ticas, entre ellas, Aprendiz, Ahora tú, Vuelvo a verte o Toda.

Malú en concierto de su gira 'Mil batallas' en Marbella
Malú en concierto de su gira 'Mil batallas' en Festival Starlite Occident de Marbella. Foto: Gtres

Durante la velada rindió tributo a su tío, Paco de Lucía, interpretando sus temas en acústico. Uno de los momentos más destacados de la noche se produjo cuando el bailaor 'Farru' se subió a las tablas y la acompañó con un zapateado que ella misma ha compartido en redes. "Ha sido un lujo tenerte ahí cerquita… Te admiro, te respeto y te quiero! Gracias!", le decía. Distintos rostros conocidos no quisieron perderse el espectáculo, entre ellos, la modelo Estefanía Luyk, y la soprano Angélica de la Riva.