Malú reaparece en las redes sociales tras filtrarse sus fotos con Albert Rivera

La cantante ha vuelto a las redes sociales después de 10 días de su última publicación y dedica un mensaje a un ser querido. ¿Será a Albert Rivera?

La última vez que Malú compartió una publicación en las redes sociales fue el 4 de junio. Se trataba de un mensaje destinado a sus seguidores, a aquellos que le mandan todo su cariño y apoyo cuando está pasando por una de las etapas más complicadas en el terreno profesional. Y es que se encuentra recuperándose de su operación de tobillo. Lo hacía con un bonito mensaje: «No tengo palabras para describir lo que siento cuando os escucho… cuando os leo… cuando os veo… Muchísimas gracias por esto… sois el motor de todo!!! Os quiero con locura ❤️❤️❤️», escribía emocionada.

8Malú es la protagonista de la actualidad desde hace meses

La cantante está de plena actualidad por las imágenes que se han filtrado en las que aparece por fin junto a Albert Rivera en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón en Madrid. Sin embargo, Malú siempre se ha decantado por mantener en un discreto segundo plano su vida privada, por lo que ha preferido no pronunciarse al respecto.

Lo que sí ha hecho es volver a las redes sociales. Lo ha hecho para dedicar un mensaje a alguien especial. Pero que no cunda el pánico, no ha sido a Albert Rivera, sino a un ser querido, al que llama «hermana»: «Mi hermana… te quiero tantoooooo @chia_luzia79 ❤❤❤❤», le dedica.

7Ha vuelto a las redes tras 10 días desaparecida

Su vuelta a las redes llega apenas unos días después de que se hayan filtrado las imágenes más esperadas de la actualidad de corazón. Y es que por fin veíamos a Malú y Albert Rivera disfrutar de un planazo juntos: un día de compras. En las instantáneas se puede apreciar la buena sintonía que hay entre ellos.

6Se dejaron ver juntos en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón en Madrid

5En SEMANA podrás ver todas las imágenes de la pareja, que ya no esconde su amor

4Hasta ahora solo podíamos imaginar cómo iba a ser su encuentro

El que sí se pronunció al respecto es Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos se ha sentado en el plató de ‘El programa de AR’ para hablar sobre los pactos políticos que se están haciendo. Ana Rosa Quintana se ha interesado por todo lo que está ocurriendo en la política de nuestro país, pero también le ha preguntado cómo se ha tomado la publicación de estas imágenes.

3La primera aparición de Albert tras las fotos fue en ‘El programa de AR’

Ana Rosa Quintana ha aprovechado el final de la entrevista para preguntarle cómo se encuentra después de las fotos que se han publicado. «¿Estás feliz?», le ha preguntado. El político le ha contestado entre risas: «Juzga tú misma. Te agradezco el trato y muchas gracias», ha contestado cortante. La presentadora ha insistido: «Se te ve sonreír…», a lo que Albert ha contestado: «Sí, sonrío, sonrío…».

Hace apenas unos días precisamente se conocía que salía a la venta una autobiografía no autorizada de la artista. El nuevo libro sobre la vida de Malú, escrita por el periodista Miguel Ángel Bargueño, se ha publicado este mes, pero se trata de una biografía no autorizada. Lleva por título ‘Toda’ -una de sus canciones insignes- y recoge orígenes, vida y carrera musical de la sobrina del desaparecido Paco de Lucía.

2Malú ha preferido mantenerse en un segundo plano y no hacer declaraciones

1Todavía se recupera de su operación de tobillo