Malú, una vida de luces como estrella, pero con muchas sombras en la intimidad

Tras conocerse su amistad con Albert Rivera, la actualidad de Malu ha dado un cambio de 180 grados. No te pierdas cómo ha evolucionado su año.

Malú cumple hoy 37 años. La cantante, una de las más reconocidas en el panorama musical español, se ha visto envuelta en la polémica tras destapar SEMANA su amistad con el político Albert Rivera. «Más que amigos», el líder de Ciudadanos y la artista han copado la actualidad durante las últimas tres semanas.

15La vida de Malú, repleto de luces y sombras

Lo cierto es que Malú ha vivido un año repleto de noticias, algunas buenas pero con muchas sombras. Repasamos todo lo que le ha pasado a la cantante en estos doce meses.

14Protagonista por su amistad con Albert Rivera

Algunos programas de Mediaset han llegado a asegurar, incluso, que Albert Rivera y Malú podrían mudarse juntos.

13La polémica por Amaia Montero: «Malú me ha llamado gorda y punto»

Lo que quería ser una reivindicación feminista por parte de Malú, asegurando que no entendía la necesidad de que una cantante como Amaia Montero tenga que ser delgada, tuvo una dura respuesta por la ex de la ‘Oreja de Van Gogh’. «Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú», le espetó a través de sus redes sociales Amaia, asegurando que «Malú me ha llamado gorda y punto». 

12Un año de reconocimientos

No todo ha sido malo para Malú, la artista ha recibido premios como el de Cadena Dial: «Premio especial por su trayectoria y aportación al pop en español”.

11Un accidente afectó a su tobillo

«Creía que era una tontería y resultó ser una rotura de ligamentos del tobillo», explicó la cantante a sus fans, tras un accidente que interrumpió su gira a finales del 2018.

10Obligada a dejar los escenarios

Por culpa de su accidente, tuvo que dejar los escenarios de manera temporal.

9Salieron a la luz amores del pasado

Gonzalo Miró, uno de sus novios más conocidos.

8Albert Rivera, a menos de dos meses de las elecciones generales

La vida personal del líder de Ciudadanos ha salido a la palestra tras su amistad con Malú.

7Las acusaciones de ex concursantes de ‘La Voz’

Pese a que Malú fue una de las grandes referencias de ‘La Voz’ en su etapa en Mediaset, la cantante ha recibido duras acusaciones de ex concursantes. Nowi, ex participante de la segunda edición, denunció que Malú se reía y burlaba de ella constantemente.

6Tachada de soberbia

El programa de Mediaset conducido por Jorge Javier Vázquez relató cómo Malú no quería hablar con ninguno de los colaboradores cuando presentaba una canción. Mila Ximénez fue una de las que señalaron el carácter complicado de la artista.

5Desaparecida públicamente

Tras conocerse su amistad con Albert Rivera, Malú no ha reaparecido públicamente.

4Estrena casa de 1,5 millones de euros

Sin Albert Rivera, Malú ha comprado una casa valorada en 1,5 millones de euros en la conocida zona de Madrid ‘La Florida’, según Lecturas. Una compra que servirá a la cantante para codearse con vecinos como Bertín Osborne.

3Apoyada por sus amistades

Alejandro Sanz, un gran apoyo de Malú desde sus inicios en el mundo de la música.

2Albert Rivera deja atrás su relación con Beatriz Tajuelo

Su pareja los últimos cuatro años ha guardado silencio en relación a Malú.

1¿Hablará Malú por su cumpleaños?

A los 37 años, la cantante puede presumir del éxito profesional.