La madre de Iker Casillas ha querido velar por su hijo tras conocerse su separación de Sara Carbonero, dejando claro que está "perfectamente". Vea el vídeo con las primeras palabras de la exsuegra del futbolista

Mucho se está hablando sobre la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, después de que la pareja decidiese confirmar los rumores que durante meses pululaban sobre ellos. El futbolista y la periodista han decidido emprender caminos por separados pero con una meta común: conseguir que sus hijos sean felices y mantener una buena relación por el bien de ellos. Un sentimiento eterno que les acompañará todas sus vidas, como así le sucede de hecho a la madre de Iker Casillas, María del Carmen Fernández, que sigue velando por la felicidad de su hijo incluso cuando este ha demostrado ser adulto y valerse por sí mismo en más de una ocasión. Sin embargo, una madre siempre es una madre y no importa cuánto haya crecido su vástago, que hará lo imposible por defender a su prole de posibles problemas que minen su felicidad. Y así ha hecho la madre de Iker Casillas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

María del Carmen prefiere no entrar a valorar los entresijos de la separación de su hijo de Sara Carbonero. Entiende que el comunicado que ambas partes han realizado en sus respectivas redes sociales es suficiente explicación y no quiere añadir nada más al respecto. Un asunto, como ella misma dice, “ni tocarlo”, porque lo último que desea es que un desliz en una declaración añada más leña al fuego y a la polémica que ya les rodea y la que está por venir.

belen esteban

También te interesará

Belén Esteban tras la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero: "Sara sabe cosas"

Eso sí, la madre de Iker Casillas no ha tenido mayores problemas a la hora de confirmar cómo se encuentra su hijo en tan duros momentos. Aunque quizá trate de minimizar un poco las consecuencias que el anuncio de su separación ha generado en nuestro país, María del Carmen Fernández asegura que su hijo está “perfectamente”, aunque añade un detalle relevante en su declaración: “Al menos de salud está perfectamente, que es lo importante”. Vea el vídeo completo para descubrir cómo recibe la madre de Iker Casillas el revuelo generado por su ruptura y cómo ve al futbolista en tan delicados momentos personales.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press