De Honduras a Egipto con parada en España. Anabel Pantoja y Yulen Pereira no paran. Tras su sonado romance que nació ante los focos de las cámaras de 'Supervivientes', la pareja ha hecho las maletas y ha tirado millas para realizar un viaje muy especial. "Cumpliendo un gran sueño", ha reconocido la sobrina de Isabel Pantoja desde Egipto. No es para menos, la colaboradora se aloja en un espectacular hotel cinco estrellas situado a orillas del río Nilo, en Luxor. 

Anabel Pantoja
Instagram

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de este viaje de pareja que parece una auténtica luna de miel. Anabel y Yulen están exprimiendo las maravillas de Egipto desde un complejo de lujo en el que, por supuesto, gozan de todas las comodidades. Se trata de un gran hotel, solo apto para unos pocos privilegiados. La suite principal puede ascender a 500 euros la noche. Un magnífico alojamiento que dispone de una zona de spa para relajarse después de una larga jornada de turismo. Uno de sus fuertes es la gran oferta gastronómica, también la localización ya que está ubicado muy cerca de los templos de Luxor y Karnak.

Un alojamiento cinco estrellas para Anabel Pantoja y Yulen

"Rincones, que nunca voy a poder olvidar", bajo estas palabras Anabel Pantoja refleja cómo están siendo estas vacaciones en Egipto. La 'influencer' y el esgrimista están dando rienda suelta a su amor desde un gran hotel con piscina exterior climatizada y gimnasio totalmente equipado. No solo eso, el hotel también posee una galería comercial de lujo en la zona del vestíbulo donde se puede adquirir la mejor artesanía egipcia y joyas de oro y diamantes.

Anabel Pantoja
Instagram

Se trata del primer gran viaje de Anabel Pantoja y Yulen. La pareja, que inició su historia de amor en Honduras, está exprimiendo al máximo este verano. Aunque llevan pocas semanas desde su regreso a España también han tenido tiempo de recalar en la tierra de la colaboradora: Sevilla. Muchos no apostaban por su romance, pero su relación continúa viento en popa. Incluso tienen pensado irse a vivir juntos de forma inmediata. Así lo ha confirmado Isa Pantoja quien ha manifestado que cuando regresen de Egipto empezarán a buscar un hogar en la capital. 

A continuación te mostramos la galería de las mejores fotos del gran hotel donde Anabel y Yulen están disfrutando de Egipto.

1 /5
sonesta.com

sonesta.com

1 / 5
sonesta.com

sonesta.com

2 / 5
sonesta.com

sonesta.com

3 / 5
sonesta.com

sonesta.com

4 / 5
sonesta.com

sonesta.com

5 / 5