Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Luis y Amina, han vivido su puesta de largo en el palacio Arbaisenea de San Sebastián. La residencia donostiarra, que heredó el duque de Arjona de su madre, ha amanecido con el trasiego propio de una gran fiesta. Horas más tarde, los flashes de las cámaras se mezclaban con la curiosidad de los vecinos que se agolpaban para ver a los asistentes.

Vídeo: el orgullo de padre de Cayetano Martínez de Irujo



Familiares y amigos de los protagonistas de la noche han querido acompañarles en la celebración de su mayoría de edad, entre otros, su prima Tana Rivera y Victoria de Marichalar

Un fiestón por todo lo alto para Luis y Amina

cayetano martinez irujo

Una elegante celebración en un marco incomparable 

amina-y-luis-10

Las puertas del palacio, residencia vacacional de la duquesa de Alba durante 68 años, se abrían para recibir a los invitados. Desde pequeños, Luis y Amina han disfrutado de este espacio privilegiado que cuenta con vistas a la bahía de la Concha, junto a la que fuera su abuela. Como marcaba el protocolo, las mujeres acudían con vestido largo mientras que los hombres optaba por el esmoquin. 

Así es el palacio donde Amina y Luis celebrarán su puesta de largo

Gran expectación en las inmediaciones de palacio

Luis Martinez de Irujo

Numerosos medios de comunicación han seguido de cerca la fecha rodeados de muchos vecinos que han querido ver a los invitados. Luis y Amina Martínez de Irujo cumplieron 18 años el pasado 25 de julio.

Cayetano Martínez de Irujo, acompañado de su novia

Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan

El duque de Arjona hacía su entrada en un vehículo junto a Bárbara Mirjan. Amable con la prensa, ha señalado a 'El Diario Vasco' que lo iban a pasar muy bien "con la gente que nos quiere". Alrededor de 300 invitados.

Alfonso Díez regresa a San Sebastián para acompañar a la familia

Alfonso Diez

Después de un tiempo alejado de los focos, el tercer marido de la duquesa de Alba ha querido estar presente en esta fiesta. 

Victoria Federica entra conduciendo su propio vehículo

victoria federica

La hija de la infanta Elena, que era fotografiada en el interior de un coche, ha elegido un sofisticado vestido rojo.

Tana Rivera con un elegante diseño 'print floral'

tana rivera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, que celebró su puesta de largo hace un año en La Pizana, optaba por un vestido estampado.

Paloma Segrelles no falta a la cita

paloma segrelles

Paloma Segrelles, buena amiga de la familia, aseguró lo siguiente a 'El Diario Vasco': "No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y que hoy estemos celebrando la puesta de largo de Luis y Amina". 

Ramón García junto a su mujer

Ramon García, Patricia Cerezo

El presentador vasco acudió junto a su mujer, Patricia Cerezo, espectacular con un vestido en tonos plata y escote halter. 

Tana Rivera, Victoria Federica, Froilán… los amigos vip de Luis y Amina Martínez de Irujo

Así será la impresionante puesta de largo de los hijos de Cayetano y Genoveva

Despixelamos a los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova: así son Luis y Amina