Lidia Torrent ya comienza a notar los cambios en su cuerpo y ya presume de tripita de embarazada ante el espejo y en sus redes sociales

Lidia Torrent no podría estar más feliz al experimentar los primeros avances físicos de su primer embarazo, fruto de su relación con el modelo e influencer Jaime Astrain, con el que está a punto de formar una familia. La estrella de ‘Firts Dates’ anunció a finales del mes de marzo que estaba embarazada y ahora, un mes después, llega la primera fotografía de su cuerpo con una incipiente barriguita cobrando protagonismo. La presentadora ha querido regalar a sus fans dos imágenes de su tripita de buena esperanza y en su rostro se hace evidente el sentimiento de felicidad plena que siente ahora la hija de Elsa Anka, que pronto se convertirá en abuela de una preciosa niña.

Lidia Torrent

También te interesará

Lidia Torrent es fanática de una crema hidratante que sirve 'para todo' y no supera los 20 euros

La pequeña con la que Lidia Torrent se estrenará como madre se llamará Elsa, al igual que su abuela, aunque ella mantiene que la elección de este nombre no es tanto un homenaje a la abuela, sino también porque este nombre les hace especial ilusión: “De verdad que es porque nos gusta”, le juraba Lidia a Carlos Sobera en su programa en una de las pocas declaraciones que ha realizado sobre su embarazo más allá de los detalles que han trascendido desde sus redes sociales.

Lidia-Torrent-embarazada-hija
Foto: Instagram

La joven se ha limitado a confirmar que está atravesando uno de los momentos más plenos y felices de su vida y es que a sus 28 años está cumpliendo un sueño junto al hombre que le devolvió la ilusión por el amor. Pero este fin de semana ha querido subir la apuesta y dejar claro que ahora su amor se dividirá y pronto gran parte se centrará en lo que se está gestando en su tripita, que ella ilustra con un pollito saliendo de su cascarón en las fotos que utiliza para mostrar que su princesa ya va cogiendo tamaño desde sus entrañas.

Lidia-Torrent-embarazada-hija
Foto: Instagram

Como decimos, Lidia Torrent y Jaime Astrain han preferido dosificar las interacciones que realizan sobre su inminente paternidad. Fue el pasado 29 de marzo cuando anunciaron que en camino venía un “bebé a bordo”, mientras posaban sonrientes con la ecografía de su hija en sus manos. Días más tarde desvelaron con un fiestón que el bebé que está por venir sería niña, y después que el nombre elegido será Elsa, como su abuela, Elsa Anka. Y es que la presentadora no podría estar más feliz al conocer que su hija estaba embarazada por primera vez: “No podía parar de llorar yo en ese momento. Feliz. Os quiero infinito”, escribía la comunicadora al saber que en breve ampliarán la familia con la llegada de una niña.

1 /5
Lidia-Torrent-embarazada

Foto: Instagram

1 / 5
Lidia-Torrent-embarazada-hija

Foto: Instagram

2 / 5
Lidia-Torrent-embarazada-hija

Foto: Instagram

3 / 5
Lidia-Torrent-embarazada-hija

Foto: Instagram

4 / 5
Lidia Torrent y Jaime Astrain

Lidia Torrent y Jaime Astrain (Redes sociales)

5 / 5