Laura Ponte se ha pronunciado acerca de la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, ya que ha tenido relación con ambos cuando estaba casada con su ex.

La separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina ha sorprendido a todos, sin embargo, no todo el mundo lo ha vivido del mismo modo. Ser visto de la mano con una mujer que no era su esposa, sino Ainhoa Armentia, le ha situado en el ojo del huracán hasta tan punto que tanto anónimos como rostros conocidos han sido preguntados por ello. La última en hacerlo ha sido Laura Ponte, la exmujer de Luis Beltrán Ataulfo Alfonso Gómez-Acebo Borbón, uno de los hijos de la Infanta Pilar y a su vez primo de la Infanta. La modelo ha tenido relación directa con los que fueran duques de Palma, así como con su hijo Pablo, quien ahora acapara todas las miradas. "Es un solete", dice Laura Ponte cuando se le pregunta por este asunto que tanto interés despierta.

Pablo Urdangarin

También te interesará

Pablo Urdangarin, el hijo de Iñaki Urdangarin del que todo el mundo habla

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Laura, por su parte, ha preferido mostrarse cauta y pedir respeto por los dos, pues es consciente del escándalo que están protagonizando. Empatiza con ellos y su situación y pide que se les deje espacio para que vivan con la tranquilidad posible el tsunami que ha llegado a sus vidas y es que en solo unos días las cámaras quieren captar a ambos en su día a día. Quien está completamente desaparecida es la Infanta Cristina, quien parece que se la hubiera tragado la tierra desde hace días. Nadie sabe de su paradero, siendo su imagen una de las más buscadas por los paparazzis.

Aunque se puede ver en el vídeo de este artículo que Laura no está cómoda con las preguntas de los periodistas, la maniquí intenta echar un capote a los que en su día fueran familia. Una separación es algo complicado y ella considera que sería más fácil para ellos si toda España no fuera testigo, aunque su relevancia pública hace imposible este hecho. La curiosidad ante este triángulo amoroso no hace otra cosa que crecer, tanto es así que muchos se posicionan a favor o en contra de los protagonistas. Aunque Laura Ponte procura no apoyar en concreto a ninguno, hay otros como Tamara Falcó que se mostraba apenada por Iñaki Urdangarin u otros como Ágatha Ruiz de la Prada que apoyaban a la Infanta y cargaban contra él.

infanta Cristina Iñaki urdangarin
Gtres

Las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia mientras paseaban de la mano en Bidart han traído al exduque de Palma consecuencias. Dos de sus escoltas han sido amonestados por no informar de los viajes de Iñaki fuera de nuestro país, tal y como han demostrado las fotos publicadas posteriormente. Han sido enviados para Madrid, un 'castigo' tras el que han salido a la luz sus sueldos, así como los supuestos favores que Urdangarin les ha pedido extralimitándose. En total, que Iñaki Urdangarin tenga vigilancia cuesta al mes 8000 euros, una cifra por la que muchos se han llevado las manos a la cabeza. Todavía cumple condena y, además, no pertenece a la Familia Real.

1 /8
Iñaki Urdangarin Claire Liebaert en la calle

Iñaki Urdangarin Claire Liebaert en la calle (© Gtres)

1 / 8
Iñaki Urdangarin bicicleta

Iñaki Urdangarin en bicicleta (© Gtres.)

2 / 8
madre-inaki-urdangarin
3 / 8
Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia (Gtres)

4 / 8
Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia (Europa Press)

5 / 8
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin (Gtres)

6 / 8
Iñaki Urdangarin hijos

Foto: Gtres

7 / 8
Infanta Cristina historia de amor

La historia de amor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. (© Gtres.)

8 / 8