No es un secreto para nadie que Isabel Pantoja no atraviese un buen momento personal. A las polémicas familiares se une la reciente muerte de su madre, el embargo de Cantora y un último varapalo judicial. Acaba de perder la demanda que interpuso a 'Las Mellis' por las declaraciones que estas realizaron en su momento. Raquel y Bibiana Rodríguez se han pronunciado al respecto en 'Sábado Deluxe'.

'Las Mellis' se pronuncian tras su victoria judicial contra Isabel Pantoja
Telecinco

"Lo importante es que hemos ganado la sentencia. Estábamos muy tranquilas y muy seguras de lo que habíamos dicho", han afirmado. Han recordado que la demanda parte de unas declaraciones que hicieron en el programa 'Socialité' y que realizaron de forma totalmente gratuita. Dijeron, entre otras cosas, que ciertos ataques de Kiko Rivera a su hermana estaban instigados por Isabel Pantoja. "Le dije que me parecía muy feo lo que estaba haciendo y me comentó que estaba dictado por su madre. Algo que luego más tarde confesó él en 'Cantora, la herencia envenenada'".

"Esta señora me pone una demanda de 350.000 euros. El Supremo ha dicho que no atenta a nada y destaca que es la 'propia protagonista quien había hablado de su vida privada'". La tonadillera tendrá que pagar las costas que ascienden a unos 60.000 euros. Han ganado esta demanda, pero han perdido la que interpuso en su día Kiko Rivera. Por el momento, han reconocido que han recurrido la sentencia.

'Las Mellis' se pronuncian tras su victoria judicial contra Isabel Pantoja
Telecinco

Sobre el delicado momento económico que podría estar pasando la artista, 'Las Mellis' han subrayado que no se creen nada de lo que se está diciendo. Niegan que esté pasando ciertos apuros. "Isabel Pantoja tiene dinero. Lo sabemos nosotras, lo sabe su familia y lo sabe su hijo. Ella no gasta nada. Toda la ropa y las joyas que tiene se las regalan".

Aunque en el pasado fueron buenas amigas de la cantante, actualmente no mantienen contacto con ella. "No la hemos llamado para darle el pésame por la muerte de su madre", han contado. Asimismo han indicado que siempre se sintieron bien recibidas en Cantora, también por el mediático clan. "En los 18 años de relación con la familia Pantoja nunca nos trataron mal".

Cantora en el punto de mira

Este último revés judicial se produce tan solo unos días después de que haya salido a la luz pública la deuda que pesa sobre la artista que podría hacerle perder su mayor refugio en los últimos años, Cantora. El pasado 9 de noviembre, Hacienda anotó un nuevo embargo preventivo que asciende a 75.000 euros sobre su parte de la finca situada en el municipio gaditano de Medina Sidonea. Todo radica en una una hipoteca que solicitó hace seis años de 1,1 millones de euros para hacer frente a una deuda millonaria.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales, tajante sobre Isabel Pantoja: "Yo no tengo nada que hablar con ella"

1 /8
Isabel Pantoja plató

Isabel Pantoja en el plató de televisión. (© Gtres.)

1 / 8
isabel pantoja

Instagram

2 / 8
las-mellis-destacada
3 / 8
Las Mellis

Telecinco

4 / 8
las-mellis-3
5 / 8
destacada-isabel-pantoja

Gtres

6 / 8
Las Mellis

Telecinco

7 / 8
Las Mellis

Telecinco

8 / 8