La muerte de la actriz Terele Pávez ha dejado muy tocado al mundo de la cultura y el cine. De hecho, han sido muchos los rostros conocidos que se han acercado este sábado al tanatorio de San Isidro en Madrid para despedirse de ella. Entre ellos, su único hijo, Carolo, que no ha dudado en entrar en directo en 'Viva la vida' para explicar cómo se sentía por el cariño recibido.
"Mi madre me ha dejado amor para 10 vidas, lo he dicho 1000 veces y lo repito. No tengo derecho a protestar ni a sentirme contrariado. He tenido el privilegio de vivir más de media vida junto a ella. Es duro, es triste, pero está siendo todo amor. Se ha ido llena de amor y sin sufrir. No se pueden pedir más cosas", comentaba emocionado.
Unas palabras que también han conmovido a Toñi Moreno, que se ha visto obligada a ir a publicidad, ya que no podía continuar tras las bonitas palabras de Carolo. A continuación, os mostramos las conmovedoras palabras que ha dedicado Carolo a su madre recientemente fallecida, Terele Pávez.
Lleno de amor
El mismo día que Carolo despedía a su madre, Terele Pávez, en el tanatorio, no dudaba en explicar lo emocionado que estaba: "Mi madre me ha dejado amor para 10 vidas, lo he dicho 1000 veces y lo repite. No tengo derecho a protestar ni a sentirme contrariado. He tenido el privilegio de vivir más de media vida junto a ella".
Un momento muy duro
"Es duro, es triste, pero está siendo todo amor. Se ha ido llena de amor y sin sufrir. No se pueden pedir más cosas".
Emocionado ante las palabras de Álex de la Iglesia
Álex de la Iglesia dedicó unas bonitas palabras a su madre, con la que trabajó en numerosas ocasiones. "Terele era más grande que la vida. Era un gigante, un coloso, y al mismo tiempo, la más frágil de todas las mujeres. Su nivel de sensibilidad te anulaba, su mirada te taladraba", comentaba el director en 'El País'. Ante estas bonitas palabras, Carolo decía: "Álex apareció en nuestra vida y cada vez que se cruzaba, mejoraba. Ha sido alguien muy importante. Recibió mi aviso inmediato. Han sido muchas vivencias juntos, alegrías… plantó muchas posibilidades en nuestra vida. Mamá se ha ido queriéndole".
“Mi madre me ha enseñado a amar”
"Ella me ha educado, criado, me ha enseñado a amar, a ser feliz, a valorar todas las situaciones de la vida. Siento tristeza, pero es la vida…".
“Ella es infinita”
"Mi madre hacía magia. Se ha ido llena de amor, ahora es infinita y nos quiere de manera infinita".