La presentadora de 'GH VIP 7' ha confesado en numerosas ocasiones su vicio con los tatuajes. Sin embargo, hay uno que permanece oculto y que te mostramos con estas imágenes en exclusiva.


Lara Álvarez se está haciendo un hueco dentro de Mediaset y poco a poco se está convirtiendo en uno de los rostros estrellas de la cadena de Paolo Vasile. Y no es para menos. Además de ser una de las mujeres españolas con más seguidores en Instagram, lo cierto es que su amplia sonrisa inunda los hogares españoles cuando aparece en televisión. Sin embargo, y pese a que conocemos todos los aspectos de su vida, tiene un gran vicio: los tatuajes. A continuación, con estas imágenes exclusivas te mostramos su tatuaje más oculto y te explicamos el significado especial tiene para ella.

Lara Álvarez da un golpe en la mesa y defiende su libertad para hacer lo que quiere

9Los tatuajes, el vicio confesado de Lara Álvarez

Lara Álvarez es adicta a los tatuajes. La presentadora de Mediaset ha reconocido en varias ocasiones que es uno de sus grandes vicios y que cada vez va a ir aumentado el número de dibujos en su cuerpo. Eso sí, siempre tiene en cuenta la posición del mismo para que no le moleste a la hora de trabajar.

La advertencia de Alba Carrillo a Lara Álvarez sobre Andrés Velencoso

8Su tatuaje más oculto: una orquídea en el cuello

Muy rara vez hemos podido ver el tatuaje que tiene Lara Álvarez en el cuello. Tal y como se aprecia en las imágenes exclusivas que te mostramos, podemos ver que se trata de una gran orquídea.

Los mensajes que confirman el noviazgo de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

7Dedicado a una de las personas más especiales de su vida

Lara Álvarez se hizo este tatuaje en honor a su abuela, quien murió hace ocho años y con la que mantenía una conexión muy especial. Tanto es así que siempre que la tienen muy presente en todos los pasos que da en su vida y es de la persona de la que más se acuerda en sus momentos más complicados.

Lara Álvarez presentará el nuevo ‘Grand Prix’ europeo

6La nieta de Amalia, de La Orquídea

La abuela de Lara Álvarez regentaba una tienda de flores en Gijón. Esta se llamaba «La Orquídea» y los vecinos reconocían a la presentadora de ‘Conexión Honduras’ como: «La nieta de Amalia de La Orquídea».

5Un tatuaje muy especial en un lugar significativo

Lara Álvarez no da puntada sin hilo. Que su tatuaje más oculto se encuentre en la nuca también tiene un gran significado. La presentadora de ‘GH VIP 7’ escogió este lugar porque, como ella misma explica, es el lugar del cuerpo en donde te tatuar lo que quieres proyectar en la vida. Y ella es lo que hacía su abuela.

Lidia Torrent, de ‘First Dates’, sale con el ex de Lara Álvarez

4Un tatuaje muy discreto

La joven prima la discreción a la hora de hacerse un tatuaje. Por ello, el cuello es una zona en la que se puede disimular de manera sencilla y cómoda.

La aventura de Lara Álvarez en Vietman consigue cambiar su vida

2Tatuajes en honor a su familia

Lara Álvarez ha reconocido en varias ocasiones que es una persona muy familiar y casera. La presentadora está muy unida a su familia y tanto es así que quiso representarlo en su cuerpo. Para ello se hizo un tatuaje con cuatro estrellas pequeñas en honor a sus padres, a su hermano y a su abuela.

Lara, de las islas desiertas de Honduras al bullicio de Marrakech

1Frases inspiradoras y motivadoras

El tatuaje más llamativo que tiene Lara Álvarez podemos verlo en el brazo. Se trata de un «Keep it simple» que se hizo junto a su hermano, tras volver de ‘Supervivientes’ cuando se fue a Bali con él.

Lara Álvarez, de nuevo soltera: rompe con su novio bailarín