Lara Álvarez sigue viviendo un verano infinito. Desde que regresara de Honduras de grabar la edición más extrema de 'Supervivientes' a la que se le sumó la pandemia mundial provocada por el coronavirus, la presentadora no se ha separado de los suyos. Lara se marchó a Asturias cuando dio por finalizado el programa y ahí ha pasado la mayor parte del tiempo, aunque también ha hecho alguna que otra escapada. De momento, sigue descubriendo los lugares y rincones más bonitos de Asturias. Y no lo hace sola. Lo hace con una compañía excepcional: la de su hermano, Bosco Álvarez, que siempre ha sido un gran pilar para la presentadora.

lara alvarez

También te interesará

Lara Álvarez, vacaciones en caravana junto a su nuevo amor

Lara Álvarez vuelve a su tierra tras unas vacaciones románticas

Ha sido un verano intenso para la presentadora. De hecho, incluso ha habido tiempo para enamorase. Estos meses de calor conocíamos a la nueva ilusión de Lara Álvarez: Adrián Torres, un artista gaditano con mucho éxito. La pareja disfrutó de unos días en Formentera e Ibiza donde tuvieron tiempo de darse largos baños en el Mediterráneo, de tomar el sol y de disfrutar de la gastronomía local. Pero esas no fueron sus únicas vacaciones juntos, Lara sacó esa faceta suya más aventura y estuvo junto a su pareja disfrutando de unos días de ruta en autocaravana por la costa portuguesa.

lara alvarez

La presentadora estuvo recorriendo algunos enclaves privilegiados del país luso junto a su nueva ilusión, el artista Adrián Torres. Siempre discreta en todo lo concerniente a su vida privada, una imagen publicada en la cuenta de Instagram del gaditano -donde se puede ver sus manos entrelazadas- confirma que ya no esconden su romance.

adrián Torres

Este ha sido el primer verano juntos y lo hicieron con varias escapadas románticas, siendo u última parada ha sido Portugal, un lugar perfecto para conectar con el «poder infinito» del mar, tal y como ella señalaba. Además, ha realizado un ‘road trip’ por algunas de las maravillas del país, entre ellas, Lisboa, Nazaré y Sagres. Playas infinitas, acantilados embriagadores, miradores de ensueño… este viaje están contando con todos los ingredientes para cargar las pilas de cara al nuevo curso. Tras estas vacaciones, Lara ha regresado a Asturias, donde está aprovechando la recta final de sus vacaciones para seguir descubriendo los rincones más especiales de su tierra.Lo hace en compañía de su hermano Bosco, que siempre ha significado mucho para Lara Álvarez. Sin ir más lejos hace unos días compartía una imagen junto a él en la que escribía lo siguiente: "Admiración: Valoración muy positiva de una persona por sus extraordinarias cualidades. Te quiero ✨@boscoalvarez✨". Ahora juntos aprovechan esos días antes de volver al trabajo por los rincones más bonitos de Asturias. Os dejamos las imágenes de estos últimos días de vacaciones de Lara Álvarez.

portada-lara-alvarez

También te interesará

Lara Álvarez disfruta con su familia en Asturias: todas las fotos

Fotos: Gtres / Redes sociales

1 /8
lara-alvarez
1 / 8
lara alvarez (1)

Redes sociales

2 / 8
lara alvarez (2)
3 / 8
lara alvarez (3)
4 / 8
lara alvarez (4)
5 / 8
lara-alvarez
6 / 8
lara álvarez
7 / 8
U462157
8 / 8