Kiko Rivera cumple 35 años este 9 de febrero y lo hace de una manera muy diferente. El DJ pasará este día tan señalado lejos de sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota, así como de otros miembros del clan Pantoja, como su madre Isabel. Sin embargo, la tonadillera ha aprovechado la ocasión para felicitar a su hijo a través de las redes sociales con un tierno y emotivo mensaje.

La emotiva felicitación de Isabel Pantoja a su hijo

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

"Felicidades mi vida, te deseo todo lo mejor y que sigas siendo tan maravilloso como eres. A seguir cumpliendo muchísimos más así de bien. Te adoro", escribía la tonadillera en sus redes sociales junto a una tierna instantánea con su pequeño del alma.

La felicitación de Anabel Pantoja a Kiko Rivera

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Por su parte, Anabel Pantoja también ha querido felicitar a su primo con unas tiernas y emotivas palabras: "Eres ganador por muchas cosas. Espero verte dentro de dos meses y celebrar tu triunfo. Si no, para mí ya lo eres. Te quiero hermano, feliz cumpleaños. Gracias a ti nunca estuve sola y viví mi infancia la más bonita e inolvidable que jamás pude vivir".

La mejor faceta de Kiko Rivera

kiko-rivera-irene-rosales

Kiko Rivera está deleitando a los espectadores de 'GH Dúo' con su faceta más desconocida. El hijo de la tonadillera se está convirtiendo en uno de los favoritos para ganar el reality de parejas de Telecinco gracias a sus relatos de los momentos más duros de su vida. Hace unas semanas, el DJ reconoció que tuvo una adicción a las drogas y que pudo salir de ella gracias a su mujer, Irene Rosales, y su madre.

Cumpleaños en Guadalix de la Sierra

destacada

La organización de 'GH Dúo' ha querido felicitar al concursante montándole una fiesta para que celebre su 35 cumpleaños por todo lo alto dentro de la casa de Guadalix.