Anna Barrachina está viviendo a tope su nueva vida desde que conociera a su padre, Álvaro Muñoz Escassi. Solo hay que 'echar un vistazo' por su Instagram para ver la cantidad de destinos en los que está pasando sus días de relax durante el verano: Galicia, Miami, Alemania...

Además, la joven, que mantiene una estupenda relación con Lara Dibildos, no para de hacer divertidos planes, con amigos, en familia o en solitario. La hemos visto disfrutar de una exquisita comida en un chiringuito de lo más 'cool' en la playa, viajar por placer a Tokyo, hacer deporte con unas vistas increíbles e incluso, apostar por una actividad de lo más arriesgada: tirarse de paracaídas.

No todo ha sido ocio en la vida de Anna Barrachina, ya que el pasado mes de abril tuvo la suerte de participar en los desfiles de la Madrid Fashion Week, una experiencia que no olvidará nunca, en la que se vistió de novia. "Un gran honor haber desfilado para Hannibal Laguna hoy en Madrid ??❤️#hanniballaguna #madrid @hannibal_laguna", escribió emocionada.

Aunque la relación con Álvaro Muñoz Escassi supuso un boom mediático, desde hace unos meses poco sabemos de Anna Barrachina. Tan solo que sigue manteniendo una buena relación con su padre y Lara Dibildos. Pues bien, te contamos todo lo que ha estado haciendo Anna Barrachina todo este tiempo, y os aseguramos que no se ha aburrido.

Galicia, último destino vacacional

galicia-ultimo-destino-vacacional

El último destino en el que ha estado Anna tras su periplo al otro lado del charco ha sido Galicia, donde ha disfrutado de vistas increíbles desde los acantilados.

Escapando del calor

escapando-del-calor

Para escapar de las altas temperaturas de Madrid, Anna viajó hasta Alemania para disfrutar de su familia: "So nice to chill in my German hometown and escaping from the Madrid heat ? ["Muy agradable relajarse en mi pueblo alemán y escapar del calor de Madrid"]", escribió junto a esta instantánea.

Posado en biquini

posado-en-biquini

El pasado mes de mayo, disfrutó del buen tiempo y de las comodidades de un chiringuito a pie de playa en Miami. Con una hamburguesa al lado, Anna presumió de tipazo en biquini.

Comida en el chiringuito

comida-en-el-chiringuito

Después de una mañana haciendo deporte, no hay mejor recompensa que una buena comida, en un exclusivo restaurante a pie de playa.

Running por la playa

running-por-la-playa

Cuando se disfruta de buenas comidas, hay que compensar y hacer deporte. Eso es lo que Anna hace siempre que puede: sesiones de running con unas vistas increíbles de una playa en Florida.

Sesión de paracaídas

sesion-de-paracaidas

No hay nada como poder hacer una actividad de riesgo de vez en cuando. Eso debió pensar Anna, ya que hace apenas unos meses se atrevió a tirarse en paracaídas.

Disfrutando del buen fútbol

disfrutando-del-buen-futbol

Ha tenido la oportunidad de disfrutar del fútbol desde un palco VIP del Santiago Bernabéu.

Viaje de relax a Tokyo

viaje-de-relax-a-tokyo

A Anna le encanta viajar, un hobbie que trata de hacer siempre que puede. El último viaje que ha hecho ha sido a Tokyo, desde donde ha compartido todos los momentos que ha vivido.