Shakira tiene el ritmo en las venas y así lo ha demostrado, una vez más, con la celebración de su 46 cumpleaños. La cantante celebró este jueves una fiesta en su espectacular casa de Barcelona a la que se quisieron sumar numerosos admiradores, que se agolparon la puerta. Entre todas las sorpresas, se unieron a la celebración un grupo de mariachis, que fueron testigos en primera persona dela cita. Uno de ellos ha hablado con la prensa y ha revelado, entre otros detalles, que la cantante estaba acompañada de su familia y de sus hijos Milan y Sasha.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa noche se presentaba larga y seguro daría comienzo cuando los DJs que estaban contratados, que tenían una zona especial en la casa para que pudieran pinchar su música, dieran comienzo a su sesión. Mientras tanto pudieron disfrutar del mejor catering, que se venía preparando por la mañana y hasta de fuegos artificiales en una casa que parecía estar más que a la altura: "Es inmensa, grandísima, muchos niños por dentro y compartiendo bastante".

"La vi bonita e impresionante. Quería canciones alegres", dice uno de los mariachis que fue a su fiesta

Para disfrutar de estos momentos, todos los asistentes a la fiesta aparcaron sus teléfonos móviles para cantar juntos. Así, Shakira se sumó a los coros: "Cantó con nosotros. Los invitados, cada cual tenía su celular pero ya cada uno manejará como convenga". Así podría mostrarse de lo más feliz, como ha hecho, y contagiárselo a todos a su alrededor, invitando a la fiesta incluso a un grupo de mariachis que acudieron a la puerta de la cantante y que han sido los que han vivido de cerca todo el acontecimiento.

La gran fiesta de Shakira en su casa: un mariachi revela todos los detalles
Gtres

A las melodías que Shakira ofrecía tanto a través de su casa, por los altavoces instalados en el exterior, como por las peticiones a los DJs que les hacía se sumó la de unos mariachis, que acudieron de sorpresa a la puerta de la cantante, y fueron invitados a unirse al evento aunque fuera de manera rápida. Preguntados a la salida, desvelaron que el ambiente era el mejor y que "le tocamos canciones no de despecho, alegres, porque eso quería".Cercana y feliz se mostró durante todo el encuentro llegando incluso a bailar con ellos, fotografiarse y bailar al ritmo de canciones tradiciones como 'El Rey'. Resaltaron que estaba preciosa y dejando toda la mala relación que mantiene en la actualidad con Gerard Piqué: "De Gerard Piqué intenté pedirle rata de dos patas o así de canciones pero no quiso. Ya lo superó".

Shakira se da un baño de masas a las puertas de su casa

En este afán por celebrar, Shakira también quiso tener un gesto con todos sus fans y con la prensa que había estado durante todo el día interesados. Para ellos, además de salir al balcón de su casa, donde es habitual que salga a saludar, prefirió darse un baño de masas y bajar a la puerta para recibir todo ese cariño y los regalos que querían darle.Unos fans que esperaban ansiosos, además, que la cantante les ofreciera o desvelara cuándo iba a publicar su próximo single, ya confirmado con Karol G. Y es que, desde que se diera a conocer la exitosa canción junto a Bizarrap dedicada a Gerard Piqué, con todos esos dardos y recados también para Clara Chía, son muchos los que quieren saber cómo continuará esta historia, si todavía tiene más cosas que reprocharle y en qué punto se encuentran ambos ahora.

Shakira cumpleaños fans

También te interesará

Shakira sale a la calle para saludar a sus fans en su cumpleaños: las imágenes de su baño de masas