Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores de Instagram su felicitación de cumpleaños a su hermano Cayetano, que ya tiene 43 primaveras.


Kiko Rivera no se ha olvidado del cumpleaños de su hermano Cayetano, al que ha querido enviar un emotivo mensaje de felicitación a través de sus redes sociales.

El mensaje de Kiko en el 43 cumpleaños de Cayetano

«En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del ?. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera». Con estos sinceros deseos y tan grandes dosis de cariño felicitaba el hijo de Isabel Pantoja al diestro, que soplaba 43 velas en su tarta de cumpleaños el pasado 13 de enero.

Horas antes de que el DJ publicara tan emotivo mensaje, el diestro celebraba su aniversario en Sevilla en compañía de su mujer, Eva González, su pequeño y la familia de la presentadora y modelo: su madre, Eva, y su hermana, María. En breve, la pareja regresará a Madrid, donde residen habitualmente, para retomar sus respectivos compromisos profesionales. Él, en los ruedos. Ella, en los medios. La sevillana triunfa en la pequeña pantalla como presentadora del talent musical ‘La Voz’, en Antena 3.