La cuantiosa ganancia de Genoveva Casanova de su escándalo con Federico de Dinamarca, en cifras

La mexicana sigue refugiada en el País Vasco, desde donde a pesar de no publicar en sus redes sociales, se ha percatado de un detalle llamativo tras sus fotos con Federico de Dinamarca.

genoveva-casanova-federico-dinamarca

En menos de un segundo aparecen más de 25 millones de entradas relacionadas con Genoveva Casanova en Google. Esto sirve para darse cuenta del impacto que ha supuesto para ella su amistad con Federico de Dinamarca, con quien fue vista en Madrid y cuyas fotos vieron la luz el pasado 8 de noviembre. Catalogada como "la amiga de Fede" en los medios daneses, son muchos los que han querido saber de ella. Descubrir sus movimientos en redes sociales y saber casi al minuto sus nuevas publicaciones. Quizás por ello y porque esta historia despierta la curiosidad de muchísima gente, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha experimentado un aumento considerable de sus seguidores en su red social por excelencia, su cuenta de Instagram. Pero, ¿de qué número de followers estamos hablando?

Álvaro Muñoz Escassi

También te interesará

Álvaro Muñoz Escassi revela lo que piensa de Genoveva Casanova y cuál es la relación entre ellos

Genoveva Casanova en la inauguración de una tienda
Ha huido y poco se sabe de ella desde que abandonara la capital tras sus fotos con Federico de Dinamarca (Foto: Gtres)

Lo sucedido entre el heredero al trono danés y Genoveva Casanova, así como el origen de su amistad disparaba la atención sobre ellos. Mientras el hijo de la reina Margarita retomaba su agenda con normalidad, ella decidió 'esconderse' y no dejarse ver apenas por las calles del País Vasco. Aunque en un principio evitó ser localizada, poco a poco ha ido respondiendo a las llamadas. Así lo revelaba su amiga y compañera de 'MasterChef Celebrity', Laura Londoño. La mexicana contaba todos los detalles de su surrealista conversación y aseguraba que habían hablado de esta bomba repleta de aristas e incógnitas.

Días después de que numerosos expertos en casas reales hayan analizado las posibles consecuencias de su amistad, era Peñafiel el que estallaba contra ambos. "Me ha molestado una cosa. Cogió un avión privado de la Casa Real para venir a Madrid y echar un polvo. Son los abusos que cometen los miembros de la Casa Real", dijo el periodista en 'Fiesta'. Unas explosivas declaraciones que de nuevo ponían el foco en la que fuera nuera de la duquesa de Alba, Genoveva, de hecho volvía a aumentar su número de seguidores.

Genoveva Casanova rompe su acuerdo con Federico de Dinamarca
Genoveva Casanova rompe su acuerdo con Federico de Dinamarca (Foto: Montaje SEMANA)

Ahora, 20 días después de que se desatara el vendaval, Genoveva ha conseguido 15.000 seguidores más en la que es, hoy en día, su vía de comunicación, donde cuenta con casi 75.000. Recordemos que fue precisamente ahí donde posteó su primer y último mensaje desde que huyó al Palacio de Arbaizenea en San Sebastián, donde espera a que amaine el temporal. A pesar de que apenas ha querido dar declaraciones al respecto desde este punto del mapa, sí que admitió "estar destrozada".

A Genoveva no le está resultando fácil gestionar la situación y es que en Dinamarca llegó incluso a ser señalada como la persona que podría haber filtrado sus fotos con Federico. Un reportaje que ha provocado que incluso se plantee la posibilidad de divorcio entre el príncipe y Mary de Dinamarca. Tras más de dos décadas casados y más de un escándalo a su espalda, se baraja la opción de que pongan fin a su matrimonio. No obstante, ellos lejos de querer alimentar esta polémica, van desgranando sus planes poco a poco.

Los llamativos planes de Federico de Dinamarca y Mary para Navidad

Tienen la plena intención de pasar juntos las Navidades en la casa de verano de la Reina, en Dinamarca. Un palacio real que consta de dos plantas y en el que hay apartamentos independientes para todos sus huéspedes, siendo ese un punto importante dada la tensión familiar que existe en estos momentos.

Una etapa incómoda en la que el heredero ha sorprendido en actos sin previo aviso en su agenda, lo que le daba cierto chance para no tener que lidiar con preguntas sobre su pasado más reciente.