Kiko Rivera parece estar muy al tanto de todo lo que ocurre en torno a su familia. A pesar de que no se habla con ningún miembro, el dj conoce todo acerca de lo que le ocurre a todos ellos. Después de la entrevista que ha ofrecido su hermana, Chabelita Pantoja, en el plató de ‘Sábado Deluxe‘, apenas unas semana después de que lo hiciera él, Kiko ha recordado a su abuela fallecida el pasado mes de septiembre.

Kiko Rivera felicita a su abuela cuando hubiera sido su cumpleaños

kiko-rivera-abuela
© Redes sociales.

Lo hace justo cuando Doña Ana hubiese cumplido 91 años. Pero lo que ha llamado la atención del mensaje que le ha dedicado públicamente ha sido el ataque tan rotundo que ha lanzado a su hermana y a su prima, Anabel Pantoja, que se encuentra ahora participando en la última edición de ‘Supervivientes’.

«Yaya mía hoy cumplirías 91 te recuerdo y te siento ❤️ Me encantaría tanto poder hablar contigo de todo lo que me pasa… Pero me conformo con saber que eres mi ángel de la guarda. Te quiere tu nieto favorito. Besos al cielo porque si estás en legumbres sitio ese es el cielo ❤️ Esta foto es la primera vez que viniste a mi casa ese día montamos una fiesta de baile y canté como a ti te gustaban… Dios cómo te echo de menos», ha escrito el hijo de Isabel Pantoja rotundo.

Lleva meses sin hablarse con su hermana

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja
Gtres

En este mensaje ha llamado la atención el «te quiere tu nieto favorito». Se entiende como un dardo a su hermana y a su prima, con las que no tiene relación desde hace meses. Las desavenencias provocadas por una de las últimas entrevistas de Kiko, en las que el dj atacaba con dureza a su hermana hacía que Chabelita tomara la drástica decisión de no tener relación con su hermano y no perdonarlo.

Chabelita Pantoja no quiso coincidir con su hermano

En medio de la vuelta de Kiko Rivera al plató de ‘Sábado Deluxe’ hace unas semana, Chabelita Pantoja pedía a la dirección del programa no coincidir con su hermano en plató. Sin embargo, en un momento dado, el dj fue al encuentro de la joven provocando que esta huyera de las inmediaciones de Telecinco. Minutos después de que Kiko Rivera empezara su entrevista, Chabelita Pantoja llegaba a las inmediaciones de Telecinco y Jorge Javier Vázquez salía a su encuentro. La hija de Isabel Pantoja insistía en que necesitaba más tiempo antes de entablar una conversación con su hermano. Una decisión que venía motivada después de que el dj asegurara en una entrevista que había agredido a su hermana en una ocasión. «Espero que se respete mi tiempo, no quiero participar en esto porque me hizo mucho daño. No me siento bien, no voy a participar de una persona que habla mal de las mujeres«, insistía la joven desde el coche de producción en el que se encontraba junto al de Badalona.

¿Cuándo murió Doña Ana?

La madre de Isabel Pantoja murió el 28 de septiembre de 2021 en la finca Cantora, apenas tres antes de que Anabel Pantoja celebrara su boda con Omar Sánchez en La Graciosa, Canarias.