El DJ hace balance de su emotivo encuentro con el clan Rivera en sus redes sociales: «Me quedo con lo vivido hoy».


Este miércoles se ha producido un encuentro sin precedentes en el clan Rivera. Kiko Rivera, acompañado de sus hermanos Fran y Cayetano, ha visitado a su tío Riverita en la localidad gaditana de Barbate. El hermano de Paquirri, muy enfermo, ha recibido la visita de sus sobrinos con mucha emoción. Juntos han visto fotos del álbum familiar, han compartido recuerdos y han charlado durante varias horas. «Han estado hablando de cosas que no han podido hablar nunca, cosas muy emocionantes de mi tío. Han estado viendo fotos que nunca había visto, muchos recuerdos de su padre», señalaba este miércoles Arancha Rivera.

«Me quedo con lo vivido el día de hoy»

La llegada del hijo de Isabel Pantoja al municipio ha revolucionado a los vecinos. Muchos han salido a la calle para aplaudir y vitorear a los hijos de Paquirri, a los que por primera vez se veía juntos por sus calles. Sin duda, ha sido una tarde emotiva e inolvidable. «Mi tío le ha regalado a Kiko hoy un capote que le ha encantado a Kiko y a Cayetano le regaló una montura que era de mi tío Riverita, no de Paquirri», señalaba la prima del músico a las cámaras de ‘Sálvame’.

El propio Kiko ha hecho balance de la histórica reunión familiar en sus redes sociales. Allí ha compartido una instantánea de su cita en la casa de su tío. También ha hecho balance sobre tan emotivo cara a cara: «Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable seguro». Asimismo, añadía: «Poco a poco, poniendo todo en orden».

@riveraiko

Poco después de que se produjese la visita de Kiko a su familia paterna, su hermano Fran compartía unas palabras mientras se dirigían al domicilio de su tío. «En el cielo hay alguien que debe estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que esta muy malito, hemos pasado un ratito muy agradable con él», declaraba el torero. Detrás, Cayetano Rivera, se mantenía en silencio. Kiko, que iba al volante, hacía mención al buen rato que habían pasado juntos los tres hermanos.

@riveraiko

También Kiko ha querido recordar a su padre después de su entrañable encuentro. «Seguro que esa sonrisa se hizo realidad hoy en el cielo», ha comentado en su Instagram junto a una de las escasas fotos en la que aparece su padre acompañado de sus tres hijos.

@riveraiko

El sevillano ha tenido palabras también para sus ‘followers’, que han crecido en número a raíz de su guerra contra su madre. El conflicto familiar ha logrado dar mayor visibilidad a su trabajo como cantante, que del mismo modo ha ganado visualizaciones. No hay mal que por bien no venga, dicen.