El hijo de Isabel Pantoja no ha hecho aún su debut en su programa ‘En casa con Kiko’, pero ya ha desvelado el nombre de su nuevo invitado para la próxima semana.


Kiko Rivera está en racha. Cuando todavía no ha hecho su debut en su programa, ‘En casa con Kiko’, el dj ya conoce al próximo invitado. La siguiente entrega tendrá lugar el próximo 21 de febrero y el invitado para esa ocasión será el presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez. Por primera vez cambian de rol y será Kiko el que entreviste al catalán. Hay que recordar que durante los últimos meses, Jorge Javier ha entrevistado al hijo de Isabel Pantoja en los platós de Mediaset cuando este se encontraba en plena guerra mediática contra su madre.

«Domingo 21 a las 13h aterrizará el segundo invitado a @encasaconkiko Queridos amigos/as ese día arde #twitch @jorgejaviervazquez 😍», ha escrito emocionado Kiko Rivera. El presentador ha aceptado la propuesta del dj, que espera conseguir un gran éxito con esta nueva andadura profesional. Y la única manera es llevar a su programa a personas que interesen.

Kiko Rivera entrevistará la próxima semana a Jorge Javier Vázquez

© Redes sociales.

La noticia de que el presentador de televisión será el segundo invitado a su programa de entrevistas deja claro que por ahora seguirá adelante con este proyecto. Gracias a este reencuentro, Kiko Rivera podrá preguntar lo que nunca se ha atrevido a hablar con Jorge Javier Vázquez en un plató, ya que en todas estas ocasiones, el protagonista no era el catalán.

Como ha hecho tras el anuncio de que Bertín Osborne era su primer invitado, Kiko volverá a dejar un email con el fin de que sus seguidores le manden algunas preguntas que le harían ellos a Jorge Javier Vázquez. De esta forma, el dj hace partícipes a sus fans, a los que trata de no decepcionar nunca.

Este sábado 13 de febrero hará su debut en su canal de Twitch con la presencia de Bertín Osborne. Así lo anunciaba hace apenas unos días: «Bueno, por lo dicho, este sábado a las ocho de la tarde, estrenamos ‘En casa con Kiko’ con nuestro amigo, Bertín Osborne. Vaya lujazo», empezaba diciendo Kiko Rivera tras hacer pública la noticia de esta nueva aventura profesional. «Todo será en mi canal de Twitch, que luego volcaré en mi canal de YouTube, donde podréis verlo nuevamente», continúa explicando para que a todos sus seguidores les quede claro dónde podrán ver estas entrevistas.

Este sábado entrevista a Bertín Osborne

Kiko Rivera
© Redes sociales.

Kiko Rivera suma un nuevo reto profesional a su currículum. Además, parece imitar el formato que ya presentaba Bertín Osborne, su primer invitado, con ‘Mi casa es la tuya’. Sin embargo, los tiempos han cambiado por culpa del Covid-19 por lo que ahora los programas se hacen de manera virtual. La plataforma que ha elegido Kiko para poner en marcha su primer programa de televisión es Twitch, una plataforma de moda que permite realizar transmisiones en directo y que es propiedad de Amazon.