Kiko Rivera está pasando la cuarentena en su casa de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas Carlota y Ana. La crisis del coronavirus le ha obligado a reinventarse y está buscando opciones para seguir activos en su carrera profesional a través de las redes sociales.

Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja lleva unos días desaparecido de las redes sociales, lo que ha provocado las dudas de sus seguidores, que se han preguntado dónde estaba el dj. Ahora, después de unos días, Kiko ha querido explicar qué ha ocurrido para que se haya mantenido alejado de las redes sociales."Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas!", desvelaba para despreocupar a todos los que se han preguntado por qué no sube nada a su Instagram y por qué no cuenta cómo está llevando la cuarentena.https://www.instagram.com/p/B-6nE4pKcDD/Aún así, Kiko Rivera, que parece que este lunes se encuentra un poco mejor, ha querido anunciar que va hacer un directo, para así volver a estar en contacto con sus fans: "Pero hoy tengo un directo con el Tito labi (@labichampion) y empezaré todos los días a estar un ratito con vosotros porque os lo merecéis! Os quiero tela! Que empiece otra semana más!Nos vemos todos los días por ejemplo a las 19?", escribía feliz con volver.Este problema de salud no es la primera vez que lo tiene, ya que desde que era muy joven ha tenido dolores de gota que le hacían imposible hacer vida normal. De hecho, hay que recordar que durante su participación en 'Supervivientes' en el año 2011 le dio un ataque de gota, que le obligó a abandonar el reality.Y después de este desagradable episodio, Kiko Rivera ha continuado teniendo el problema. Eso sí, llevaba ya mucho tiempo controlado y sin recaer en esta afección. Y lo más preocupante es que este dolor ha vuelto en plena cuarentena, justo cuando no es aconsejable acudir a los hospitales a no ser que sea un problema muy grave.

Kiko Rivera

Aunque ha estado algo más desaparecido -en el sentido de que ha preferido no mostrar su rostro estos días-, Kiko Rivera ha intentado, en la medida de lo posible, seguir compartiendo cómo están siendo sus días de cuarentena en casa. Este pasado fin de semana mostraba a las que su apoyo más incondicional: "Ellas... ocupando mi set", escribía.

kiko-rivera-2

Sus hijas se han convertido en su apoyo más incondicional en estos momentos. Y es que a pesar de que están siendo unos días complicados por su delicado estado de salud, a Kiko Rivera le ayuda mucho a pasar mejor estos días la presencia de sus pequeñas. Y es que se lo pasan tan bien con papá, que no dudan en acudir a su estudio para pasar un ratito con él.Esta decisión de estar más desaparecido de las redes llega después de que en plena cuarentena tomara la decisión de borrar todas las publicaciones de su Instagram. El hijo de Isabel Pantoja cuenta ya con más de 800.000 seguidores, por lo que cada una de sus publicaciones consiguen cientos de likes y también numerosas reacciones por parte de sus fans más fieles. Esto le ha llevado a ser muy activo, lo que nos permitía ver un extenso álbum solo con dar un vistazo a su perfil.Sin embargo, esta tendencia se ha visto alterada después de que Kiko Rivera haya tomado la decisión de empezar de nuevo en las redes sociales. A esto lo ha llamado como una desintoxicación digital: «He realizado una desintoxicación digital y he borrado todas mis publicaciones. Seguimos activos! #yomequedoencasa #kikorivera«, escribía Kiko Rivera junto a un vídeo donde pide que no se preocupen sus seguidores, que él sigue en las redes.https://www.instagram.com/p/B-EYVQjiSvE/Esta drástica decisión llega justo cuando está en plena cuarentena. Los días en su casa podrían haberle hecho pensar en cómo empezar una nueva etapa después de la crisis del coronavirus, que cambiará la vida de muchos. El dj ha empezado en esta nueva era compartiendo una imagen en la que pide que se acabe ya esta pandemia.

Inmerso en la promoción de su single, que le llevó a diferentes platós de televisión, Kiko Rivera tuvo que anunciar que tenía que suspender por el momento sus compromisos a causa del coronavirus. «Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país queda suspendida la presentación y fiesta de mi single el próximo 13 de marzo. Lo siento mucho pero es mejor ante las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo», anunciaba con tristeza.