Kiko Rivera niega haber demandado a Isabel Pantoja con un comunicado que se ha emitido a través de sus abogados. Todos los detalles


Desde que saltara la guerra mediática entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, mucho se ha hablado de la relación entre madre e hijo. Ha sido todo tan complicado para Kiko que incluso había amenazado con demandar a su madre si esta no entregaba los enseres personales por los que tantos años llevan luchando sus hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera. De hecho, durante los últimos días había sonado con fuerza de que el DJ ya había emprendido acciones legales contra su madre y ya había dado el pistoletazo de salida al proceso judicial. Algo que ha querido desmentir a golpe de comunicado a través de sus abogados, el despacho Setién & Villamor Abogados.

Kiko Rivera ha querido hacer público este comunicado donde asegura que no ha demandado a su madre, tal y como confirmó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Así comienza el escrito: «Con motivo de las recientes publicaciones que se están realizando tanto en prensa digital como escrita, redes sociales y algunos programas de televisión y radio, nos vemos obligados, en defensa de los intereses de don Francisco José Rivera Pantoja, a emitir un nuevo comunicado de prensa».

Hasta en dos ocasiones Kiko Rivera ha negado la demanda

“Este despacho profesional, actuando en nombre y representación de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja, puede asegurar que no se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín a día de hoy”, reza el comunicado emitido por el despacho de abogados de Kiko Rivera.

Algo que han querido hacer hincapié hasta en dos ocasiones diferentes. «Don Francisco Rivera José Pantoja no ha emprendido acción judicial (ni extrajudicial) alguna a día de hoy frente a Doña María Isabel Pantoja Martín, ni frente a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones relacionadas con la herencia de su difunto padre», finaliza el mencionado comunicado.

Instagram

A pesar de que Kiko no está pasando por su mejor momento en la relación con su madre, de momento no ha querido dar el paso de sentarla en los tribunales. Así mismo lo ha querido aclarar él en diferentes ocasiones negando que haya comenzado un proceso judicial contra la tonadillera.

Vídeo: Europa Press

Irene Rosales también ha desmentido la demanda

Aunque Kiko Rivera lo ha hecho a través de un comunicado por parte de sus abogados, su mujer, Irene Rosales, también ha negado la demanda a la prensa. Este mismo miércoles, algunos medios de comunicación han hablado con la colaboradora de televisión a la salida de su casa. Irene ha asegurado que «no es así», refiriéndose a todo lo que se ha dicho sobre Kiko y la supuesta demanda contra su madre, Isabel Pantoja. Puedes ver la entrevista completa a Irene en el siguiente vídeo. Dale al play y no te lo pierdas.

Vídeo: Europa Press