Kiko Rivera ha mostrado su faceta más tierna, entrañable y cercana a los niños al disfrazarse de paje del rey mago Baltasar, en la localidad sevillana de Guillena, dentro de los festejos típicos navideños que han organizado. Para el hijo de Isabel Pantoja es todo un sueño cumplido ya que hacer felices a los más pequeños le llena de emoción: "Maravilloso, maravilloso, toda la ilusión de todos los niños, muchas gracias. Siempre me había gustado, este año lo he podido hacer realidad, llevar esta ilusión a todos los niños", dijo a las cámaras de 'Viva la Vida'.

kiko rivera_hija

Kiko ha estado arropado por su hija Ana y como Cartero Real de Su Majestad los Reyes Magos de Oriente se ha encargado de recoger las cartas de todos los niños que se han acercado hasta él y de repartir caramelos después. Durante todo el acto se vio aal dj disfrutando de lo que hacía y es que la llegada de sus dos hijas le ha cambiado la vida y le ha despertado el instinto paternal.

kiko_irene

A su lado también estuvo Irene Rosales, que no quiso perderse el momentazo de ver a su marido vestido como un heraldo. De las navidades esperan que sean "en familia y con mucho amor", mientras que Kiko Rivera le pide al nuevo año "que mi abuela dure mucho y salud para mis tres hijos", incluyendo cómo no el que tiene junto a Jessica Bueno. Los nombres de Kiko e Irene están más de actualidad que nunca ya que Telecinco los ha confirmado como primeros concursantes de 'GH DÚO', el prometedor nuevo reality por parejas que dará comienzo tras la Navidad y donde se verá hasta dónde son capaces de llegar los concursantes. Parejas y exparejas deberán convivir durante 24 horas en la casa de Guadalix, poniendo a prueba sus sentimientos. ¿Aguantará Kiko Rivera esta vez o se irá a las primeras de cambio como cuando participó en GH VIP?