Está claro que, si algo ganó Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’, fueron enemigos. Y si no que se lo digan a sus compañeros de edición: Arantxa del Sol, Aurah Ruíz o al propio Kiko Jiménez, con quienes en principio parecía que estaba cultivando una gran amistad que finalmente se vio truncada sin remedio alguno.

El hijo de Bárbara ha demostrado no tener ningún miedo a hablar claro o enfrentarse a cualquiera si la ocasión así lo merece. Ya lo vimos en Honduras y lo ha dejado más que patente a su vuelta a España con sus polémicas declaraciones que ha ido dejando a modo de dardos en cada aparición televisiva tras su convulsa expulsión del ‘reality’.

Ángel Cristo Jr. vuelve a '¡De Viernes!', dispuesto a resolver sus últimas polémicas con sus compañeros de concurso

Anoche, Ángel Cristo Jr. se volvía a sentar en ‘¡De Viernes!’, tras la peliaguda entrevista que concedía a Telecinco la semana pasada en la que no dejó lugar a dudas sobre su pésima relación familiar con su madre y hermana. Su discurso evidenciaba como el tortuoso vínculo con Bárbara Rey y Sofía Cristo seguiría completamente roto tras su paso por el ‘reality’.

Y no contento con ahondar en sus trapos sucios familiares, ahora le hemos podido ver sentarse de nuevo en el sillón del programa dispuesto a enfrentar otros de los problemas que pesan sobre sus espaldas. Los últimos relativos a los encontronazos con dos de sus grandes enemigos durante el concurso: Aurah Ruiz y Kiko Jiménez, que también han visitado ‘¡De Viernes!’.

Ángel Cristo Jr. y Aurah Ruiz en 'Supervivientes'

Ángel Cristo Jr. y Aurah Ruiz en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

Y es que Ángel Cristo Jr. sigue abonado a generar buenas polémicas, la última la protagonizada con su excompañera de edición Carmen Borrego. Esta tildó al concursante de “aprovechado”, comentando en 'Así es la vida' como este acudió a su centro de rayos UVA de confianza pidiendo un descuento por ir de su parte. Algo que sorprendía a la hermana de Terelu sobremanera, pues tal y como ha asegurado, su relación actual con él es nula.

El hermano de Sofía Cristo ha explicado con mucho humor lo sucedido en el centro de estética de Boadilla del Monte que comparten, al igual que ha enfrentado en el mismo tono distendido su cara a cara con Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez cara a cara con Ángel Cristo Jr. tras su paso por 'Supervivientes 2024'

Sabemos que el novio de Sofía Suescun tiene una faceta cómica de lo más llamativa, así lo ha evidenciado en cuanto ha podido cada vez que una cámara le apuntaba en el programa de supervivencia, dejándonos momentos de lo más graciosos. El último y más relevante, el ocurrido con la imitación de la fuga de Ángel Cristo Jr. tras su discusión con Aurah. Un acto de lo más inconsciente que motivó que fuese socorrido por los servicios de emergencias de Honduras y consecuentemente expulsado a las horas. Un hecho del que Kiko hizo mofa con Marieta y Miri.

La sonada imitación de Kiko a Ángel Cristo Jr. a examen

La sonada imitación de Kiko a Ángel Cristo Jr. a examen.

Telecinco

Los conductores del programa Santi Acosta y Beatriz Archidona relataban a los telespectadores los inicios de ambos concursantes en la isla, quienes parecían compartir el mismo tipo de sentido del humor y que al principio mostraron ciertas similitudes propias de los comienzos de una buena relación de amistad. Nada más lejos de la realidad, a las semanas podíamos verlos compartir varios enfrentamientos tensos dónde sus diferencias ya se habían hecho patentes pero no evidentes.

 

Kiko Jiménez cara a cara con Ángel Cristo Jr. tras su paso por 'Supervivientes 2024'

Kiko Jiménez cara a cara con Ángel Cristo Jr. tras su paso por 'Supervivientes 2024'.

Telecinco

“Fue a raíz de la discusión que tuviste con Aurah. Fue ese día en el que a mí me mosqueó porque hasta ese momento nos llevábamos bien y nos reíamos un montón. Y yo me llevaba muy bien con otras personas que tú te llevabas muy mal con ellas y a mí no me importaba para nada. Y yo decía ‘oye respetar, que yo aquí no me caso con nadie’, yo me llevo bien contigo y me llevaba bien con personas que eran muy injustas contigo. Que yo te lo decía a ti, ‘yo estoy alucinando contigo Ángel porque te lo tomas con tranquilidad' que a mí me sorprendía. Pero luego pasó eso y a mí me descuadró un montón porque te consideraba un tío muy inteligente y que sabías jugar muy bien y no me lo esperaba para nada”, zanjaba explicando lo mal que se había tomado el ataque de ira del hijo de la vedette.

Kiko Jiménez, muy crítico con la salida de Ángel Cristo Jr. del concurso: "Nos puso en riesgo a todos"

Kiko Jiménez no ha dudado en aclarar el origen de su actitud crítica para con Ángel Cristo Jr. y el porqué de su polémica imitación. Este ha explicado con sus propias palabras cómo la forma de actuar de Ángel “les puso en riesgo a todos”, pues una actuación así podría haber acabado de la peor forma posible.

Kiko Jiménez revela que fué lo que más le molestó de Ángel Cristo Jr. durante el concurso

Kiko Jiménez revela que fué lo que más le molestó de Ángel Cristo Jr. durante el concurso.

Telecinco

Refiriéndose a que, si hubiera ocurrido una desgracia, esto hubiera motivado la cancelación fulminante del concurso de ‘Supervivientes 2024’ por su imprudencia. Y es que si hay algo que no perdona el yerno de Maite Galdeano es el poco miramiento de su compañero de edición a la hora de abandonar los límites pautados por la organización del programa.

Kate Middleton elige un vestido blanco para su reaparición.

También te interesará

Kate Middleton eclipsa en el 'Trooping the colour': su esperado regreso, foto a foto

“Realmente tú, cuando ya llegaste, te encontraste a un Ángel cansado de defenderse ya de todos estos ataques y a un montón de gente que tenía una buena opinión y a otros que no. Entonces era difícil que tú y yo, como en todo momento lo que tuvimos era conversaciones de humor y divertidas, no entramos y no nos dieron la oportunidad de convivir más que un par de días o tres” comentaba Ángel Cristo Jr.

Por su parte, Kiko le daba la razón en su discurso, acertando a apostillar lo siguiente: “Sí, a través de la valla”, decía de la peculiar formar en la que este empezó su concurso dividido del resto de sus compañeros.

Así ha sido la calurosa bienvenida de la que ha disfrutado Kiko Jiménez de su vuelta de 'Supervivientes 2024'

También te interesará

Así ha sido la calurosa bienvenida de la que ha disfrutado Kiko Jiménez de su vuelta de 'Supervivientes 2024'

“Entonces no llegamos a intimar lo suficiente como para yo contarte la situación por la que estaba pasando allí, al final lo primero que te cuentan ellos, pues es lo que te vas a creer” zanjaba Ángel en un tono bastante conciliador que poco o nada tenía que ver con el rencor. “Lo que pasa es verdad que, al salir, yo pude decir eso cuando él no estaba, pero claro yo me he encontrado una reacción por su parte que yo le notaba frío”, relataba Kiko en un intento por explicar que él no le guardaba ningún tipo de rencor y que todo —imitación incluida— lo habría hecho con humor y sin maldad alguna contra el hijo del domador.