El regreso a España de Ángel Cristo Jr. tras su paso por 'Supervivientes' continúa dejando un sinfín de titulares. A la guerra que ha reabierto con Bárbara Rey y Sofía Cristo, se suma ahora un nuevo capítulo. Aunque, en este caso, mucho más amable o, como mínimo, menos estridente, de los que suele protagonizar.

Ha sido Carmen Borrego quien ha desvelado una situación del todo rocambolesca que se ha producido, cortesía del hijo de la 'vedette', en el centro de rayos UVA al que ella acude. Muy sorprendida se ha quedado al enterarse de que su excompañero de reality, con el que no mantiene ningún tipo de contacto, usa la inexistente relación de amistad que mantienen en su beneficio

La anécdota de Ángel Cristo Jr. que ha provocado que Carmen Borrego dejara de llorar por su hijo

No corren buenos tiempos para Carmen Borrego. La colaboradora no está bien y no lo esconde. Tanto es así que se ha venido abajo en pleno directo de 'Así es la vida', donde colabora, coincidiendo con el cumpleaños de su hijo. Ella y José María Almoguera no se hablan desde que la expareja de Paola Olmedo y esta concedieron a revista SEMANA su incendiaria entrevista en la que culpaban a la colaboradora de su ruptura. Aunque la hermana de Terelu Campos ha tratado de propiciar un acercamiento, según ha contado, el resultado ha sido en vano.

Gabriela Guillén inicia los trámites para reclamar la paternidad de su hijo a Bertín Osborne

También te interesará

Todo lo que no se ha contado sobre el comunicado de Bertín Osborne y Gabriela Guillén

"Es muy difícil. Según va pasando el tiempo piensas que va a ser mejor, pero no es mejor, es peor. Voy a hacer lo que he hecho como madre toda mi vida. Por supuesto le he felicitado. Aprovecho para hacerlo desde aquí. Felicidades, José María, sabes que te quiero, sabes que te espero y sabes que te esperaré siempre", ha dicho en el programa que presenta Sandra Barneda y César Muñoz sin poder contener la emoción. Un mal rato que se le ha pasado al instante gracias a Ángel Cristo Jr. y la anécdota que ha contado sobre él que le afecta directamente.

Carmen Borrego, en una foto de archivo

Carmen Borrego, en una foto de archivo

Gtres

La rocambolesca situación en la que ha puesto a Carmen Borrego el hijo de Bárbara Rey

A Carmen Borrego le ha cambiado el tono en cuestión de minutos. Y no es para menos. Con cara de circunstancias, la tía de Alejandra Rubio ha contado una situación en la que se ha visto envuelta por obra y gracia del concursante más polémico de esta edición de Supervivientes. "Estoy muy sorprendida. A ver, entre compañeros y amigos, nos ayudamos y damos recomendaciones. O nos pedimos si puedo ir de tu parte a algún sitio. Pero cuando no son amigos, pues te sorprende", ha comenzado explicando muy seria, pero sin poder disimular un gesto del todo sarcástico.

Carmen Borrego en 'Así es la vida'

También te interesará

Carmen Borrego rompe a llorar en el cumpleaños de su hijo

 "Yo he ido hoy al sitio que normalmente me dan rayos y yo pago religiosamente y no tengo ningún trato de favor. Y me dice la chica que me atiende: 'Ha estado un compañero tuyo aquí y me ha dicho que viene de tu parte. Y me ha dicho, 'Quiero que me hagas el mismo precio que a Carmen, a mí y a mi mujer'. Claro, yo le he preguntado: '¿y quién es?", ha continuado relatando la hija pequeña de María Teresa Campos.

La última respuesta que esperaba recibir y ha recibido por parte de la trabajadora del centro dejaba a Carmen Borrego completamente descuadrada. A ella en ese momento y al resto de colaboradores de 'Así es la vida' en pleno directo, cuando les ha trasladado el nombre de ese "compañero" que ha tratado de beneficiarse a su costa. La colaboradora no ha dado detalles sobre si "al jeta", como le han calificado, le ha salido bien la jugada o no. 

La reacción de la hermana de Terelu Campos y Alejandra Rubio al 

"Esa persona que ha ido a que le hagan el mismo precio que a mí, que ha ido de mi parte y con la que no tengo ningún contacto y no lo quiero tener es Ángel Cristo Jr. Es fuerte, ¿eh?. Me lo han contado textual. No he visto que me lo estuviera contando con sorna", reconocía Carmen Borrego, muy indignada pero con una sonrisa jocosa en la cara. 

La súplica de Carmen Borrego a su hijo y Paola Olmedo en medio de su distanciamiento

También te interesará

La incómoda reacción de Carmen Borrego al enterarse de la reconciliación de su hijo, José Almoguera, con Paola Olmedo

Sobre cómo se ha enterado el hermano de Sofía Cristo de que ella acudía al citado establecimiento, la colaboradora ha dejado caer que podría haber sido la pareja de este quien le hubiera trasladado la información. "Yo he coincidido con Ana Herminia en el plató Supervivientes', puede que se lo haya dicho a ella en algún momento que me haya preguntado", ha señalado la colaboradora. 

Alejandra Rubio, presente en la mesa de 'Así es la vida', no ha podido contener la risa, al tiempo que ha volcado toda su indignación con la insólita postura de Ángel Cristo Jr. "Esto es un bombazo, porque estoy harta de escucharle que si Carmen Borrego no sé qué, que si Carmen aquello, y luego la utilizas para darte rayos UVA", sentenciaba muy molesta.