Tres meses son los que Kiko Jiménez (32 años) se ha pasado en Honduras. El concursante ha pasado mucho tiempo bajo en sol abrasador, víctima de las inclemencias meteorológicas y la acuciada falta de alimento por la que ha experimentado un asombroso cambio físico. Pese a todos estos factores, el concursante se llevó una gran desilusión cuando la audiencia de 'Supervivientes 2024' decidió no salvarle en las últimas galas y tuvo que volver de la isla bajo el San Benito de ser el último expulsado.

Tras su polémico paso por el concurso, Kiko Jiménez ya ha experimentado las mieles de las comodidades en sus primeras 24 h en España, en compañía de su chica, sus perros y su familia. Todos sus seres queridos le han recibido con los brazos abiertos, deseosos de darle una bienvenida calurosa y culinaria como se merecía.

El caluroso recibimiento familiar con paella incluida

Su novia Sofía Suescun, su suegra Mayte Galdeano, su cuñado Christian Suescun y su madre Carmina le esperaban en la lujosa casa donde convive con su chica y la madre de esa en las afueras de Madrid para cocinarle su palto favorito, una buena paella a fuego lento.

Así ha sido la calurosa bienvenida de la que ha disfrutado Kiko Jiménez de su vuelta de 'Supervivientes 2024'

Así ha sido la calurosa bienvenida de la que ha disfrutado Kiko Jiménez de su vuelta de 'Supervivientes 2024'

Instagram

Su madre, natural de Linares (Jaén) se ha trasladado por unos días al domicilio de la pareja para recibir a su hijo, que llegaba al aeropuerto de Barajas este mismo jueves para la entrevista en plató con la que daría por terminada su etapa en el concurso de Telecinco.

Con ganas de recuperar el tiempo perdido, Kiko Jiménez ha empezado retomando los pequeños placeres de los que la isla le privó, tales como ir al supermercado.

El concursante no puede evitar estar obsesionado con toda la comida que no ha tenido en la isla

El concursante no puede evitar estar obsesionado con toda la comida que no ha tenido en la isla.

Instagram

Tarea que la propia Sofía Suescun ha calificado de “insufrible”, pues desde su vuelta, Kiko se va parando en cada alimento que no ha podido disfrutar, dispuesto a llevárselo y comérselo.

Kiko Jiménez ha llegado en la mejor época,  el principio del verano y sus buenas temperaturas propias de esta época estival del año. Sofía Suescun aprovechó el buen tiempo madrileño para organizar este encuentro cariñoso que el propio Kiko Jiménez compartió en su cuenta de Instagram donde podemos ver a las madres de ambos bastante cómplices.

 

Maite Galdeano y su madre muy presente en esta bienvenida

Maite Galdeano, muy presente en esta bienvenida.

Instagram

 

Kiko Y Sofía vuelven a compartir sus pequeños ratitos

Lo que más ha echado de menos el concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha sido el tiempo de calidad con su novia, con la que jamás había pasado tanto tiempo separado desde que ambos empezasen su relación hace ya siete años.

Sofía y Kiko han disfrutado de su primera noche juntos desde su vuelta del concurso

Sofía y Kiko han disfrutado de su primera noche juntos desde su vuelta del concurso.

Instagram

Por la tarde, después de la entrañable reunión familiar para la comida, Kiko y Sofía quisieron retomar su rutina de ejercicios juntos. ‘Hobbie’ que comparten en su amor por el deporte y verse bien:  “Echaba mucho de menos los entrenos con mi cari”, escribía el superviviente sobre una imagen de los dos en el gimnasio.

La vuelta a la rutina siempre sabe mejor en pareja

La vuelta a la rutina siempre sabe mejor en pareja.

Instagram

El reencuentro con sus queridas mascotas

También aprovecharon sara salir de cena y dormir abrazados como no habían podido hacer todas las veces en la que Kiko durmió en la esterilla en la que ahora duermen sus perritos, a los que también echó bastante en falta durante el 'reality' pues también son parte de la familia que dejó en su casa de España.

Kiko Jiménez ya se ha podido reencontrar con sus dos fieles compañeros

Kiko Jiménez ya se ha podido reencontrar con sus dos fieles compañeros.

Instagram

Su suegra Mayte Galdeano, siempre presente

Mayte Galdeano, que ha ejercido con bastante gracia su papel de defensora de su yerno en el plató de 'Supervivientes 2024' , también ha estado muy presente en esta vuelta de Kiko Jiménez a la vivienda familiar donde también reside su suegra con ellos.

Maite Galdeano, su suegra y defensora también ah reclamado su protagonismo en esta vuelta

Maite Galdeano, su suegra y defensora también ah reclamado su protagonismo en esta vuelta.

Instagram

De hecho, Kiko lleva estupendamente vivir en compañía de su nerviosa suegra. Así lo ha dicho en multitud de ocasiones en la isla y del mismo modo lo ha querido inmortalizar en sus primeras 24 horas en casa, donde ya ha compartido un divertido vídeo de Maite a través de sus 'stories' de Instagram, donde la podemos ver llamando la atención de la pareja mientras se hacían carantoñas en su primer amanecer juntos. 

Sofía Suescun pondrá rumbo a 'Supervivientes All Star' en las próximas semanas

En las próximas semanas, Sofía Suescun volverá a separarse de Kiko Jiménez tras varios años de ausencia televisiva -por el supuesto "veto" impuesto pro Mediaset a su persona en el pasado- concursando en ‘Supervivientes All Star’. Al igual que ya hizo su chico, Sofía está entrenando más duro que nunca y alimentándose adecuadamente para coger algunos kilitos y aguantar con mejores resultados su paso por el concurso que también se grabará en Honduras.

 Jorge Javier Vázquez fue el encargado de contarle la noticia de si fichaje para el nuevo programa de la cadena: "Ya has visto que ha vuelto a Mediaset. Quiere decir que acabas de llegar, pero Sofía Suescun, tu novia, está a punto de irse", señalaba el presentador despertando los agradecimientos de Kiko por ser expulsado, ya que así por lo menos podrá verla unas semanas antes de su partida.

kiko jimenez portada

También te interesará

La divertida reacción de Kiko Jiménez al verse en el espejo tras su expulsión en 'Supervivientes'

"Me encanta. Claro que estoy preparado. Es que no puede haber un 'All Stars' sin una de las principales estrellas de 'Supervivientes'. Estoy superorgulloso de que hayan contado con ella. Estoy convencido de que lo va a hacer genial, que lo va a dar todo y tiene todo mi apoyo desde aquí", sentenciaba el superviviente en apoyo a la decisión de su chica de emprender esta aventura tras coger con fuerza la oportunidad que él mismo cogió hace solo tres meses.