"Te amo", eran las primeras palabras que Kiko Jiménez le decía a su chica, Sofía Suescun, en su reencuentro en el plató de 'Supervivientes' tras su llegada de Honduras. Tampoco se le escapó el nuevo 'look' de su chica, a quien confesó, veía preciosa. El concursante, que se convertía en el expulsado del pasado jueves, ya está en España y ahora tiene que ponerse al día con todo lo que ha ocurrido en nuestro país durante estas intensas semanas de supervivencia. Una de las cosas de las que no tenía ni idea es de que va a pasar mucho menos tiempo del esperado con su chica, Sofía Suescun.

Mientras él esperaba retomar su rutina en casa junto a su chica, 'Supervivientes' le tenía preparado un bombazo: Sofía se marcha a Honduras para participar en 'Supervivientes All Stars', donde las viejas glorias del programa volverán a demostrar de qué pasta están hechos y a luchar por convertirse en el mejor superviviente de la historia del concurso. El mejor de los mejores.

La reacción de Kiko ha sido, sin duda, impagable. El programa, en concreto Jorge Javier Vázquez, comenzaba metiendo algo de miedo al superviviente: "Estás nerviosísimo, pero más vas a estarlo. Te tenemos que comunicar algo, y es algo que tiene que ver con una persona muy importante en tu vida. Es algo para lo que no sabemos si estás preparado", le decía ante la tensión del ex concursante.

"Sofía está aquí contigo, y eso significa mucho, lo hace porque ha decidido que tiene que estar a tu lado en estos momentos", decía Jorge Javier, convirtiendo a Kiko en un auténtico manojo de nervios: "¿Qué pasa?", preguntaba mientras miraba, muy serio, a su chica, y le agarraba la mano. 

Entonces el presentador 'bromeaba' preguntándole a Jiménez si había "valorado la posibilidad de ser más", haciéndole creer que Sofía pudiera estar embarazada. "¿Cómo que de ser más? ¿No tenemos suficiente, ya, con la Maite?", preguntaba Kiko en tono jocoso. 

Hasta que llegaba el momento de la verdad. "Kiko, vas a tener que ser fuerte", le preparaba Jorge para la noticia, "vamos a ver las imágenes", anunciaba antes de ponerle el vídeo en el que anunciaban a Sofía Suescun como primera concursante confirmada de la nueva edición 'All stars'. El superviviente no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza y bromear con que ahora entendía por qué la audiencia le había echado tan pronto, "para pasar más tiempo con ella".

Jesé Rodríguez, en una foto de archivo

También te interesará

El mensaje de Jesé Rodríguez tras la expulsión de Aurah Ruiz

Kiko se entera de que Sofía Suescun vuelve a Supervivientes

Kiko se entera de que Sofía Suescun vuelve a Supervivientes.

T5

La reacción de Kiko a la entrada de Sofía en 'Supervivientes All Stars'

"No puede haber un 'All Stars' sin una de las principales estrellas de 'Supervivientes", confesaba, mostrándose "superorgulloso y convencido de que lo va a hacer genial". Se mostró absolutamente "encantado" con esta noticia sobre su chica.

Jorge Javier no tardaba en comunicarle que otro de los concursantes confirmados es Logan Sampedro, quien mantuvo en su día un idilio con Sofía en su estancia en 'Supervivientes', pero Kiko no dudó en asegurar que "muy bien, también es muy buen concursante", y dejar claro que "yo confío plenamente en ella".

Logan Sampedro fue finalista en 'Supervivientes 2018', pero el título de ganador se lo arrebató, precisamente, Sofía, con quien volverá a verse las caras tras haberse desvelado, años después, que su relación en Honduras fue más allá de un simple tonteo y hubo un beso que, por aquel entonces, Sofía no quiso reconocer pues mantenía una relación con Alejandro Albalá.

Supervivientes 2024

También te interesará

Las sorprendentes reacciones a los nuevos nominados de 'Supervivientes' y el inesperado cambio en el concurso

"Cuando tú vas, yo vengo de allí"

El superviviente aseguraba que gracias al reality había vuelto a "sentir las emociones" y rompía a llorar al confesar que lo que más había echado de menos eran "los paseos diarios con los perros y hablar con mi abuelo". Algo que ya puede cumplir tras salir de Honduras. Sin embargo, ahora que Kiko puede, por fin, descansar sobre un cómodo colchón, ducharse con agua dulce, comer lo que se le antoje, retomar su rutina deportiva, disfrutar de su familia, de su casa... Sofía se marcha. Y sí, al mismo sitio del que él viene y donde se ha convertido en un gran concursante. Así se lo hacía saber el propio Jorge Javier, que no dudaba en felicitarle por su gran concurso ante las lágrimas de Kiko. 

El inicio de 'Supervivientes All Stars' es inminente y ya hay varios concursantes confirmados. Podremos volver a disfrutar de, además de Sofía y Logan, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiu, Olga Moreno y Marta de Lola, confirmados hasta el momento. A quienes no veremos en Honduras, ya que han rechazado la oferta del programa, será a rostros como Fabio y Violeta o Anabel Pantoja, que tras anunciar su incipiente embarazo entendemos que declinase la invitación para participar. "Me llamaron y me hubiera encantado ir, pero por agenda y otras historias no he podido ii", adelantaba.