Ya no queda nada para que se dé el pistoletazo de salida a 'Supervivientes All Stars', la edición especial del reality de aventuras de Telecinco que contará con los concursantes más importantes del programa. Cinco años después de su paso por Honduras, Logan Sampedro volverá a tirarse del helicóptero. Un fichaje que ha sido aplaudido por todos, pues el joven quedó segundo en la edición de Sofía Suescun, quien también vuelve a Cayos Cochinos y con la que tiene cuentas pendientes.

Logan Sampedro, nuevo concursante de 'Supervivientes All Stars'

Logan Sampedro, nuevo concursante de 'Supervivientes All Stars'

Foto: Telecinco

Logan Sampedro fue finalista en 'Supervivientes 2018' y ahora regresa a Honduras con ansias de revancha. Hará todo lo posible para conseguir quedar primero en este 'Supervivientes All Stars' y volverá a verse las caras con Sofía Suescun, con la que tuvo un fuerte tonteo. "Voy a hacerlo un poco mejor todavía, tengo nuevos objetivos. Estoy súper motivado", ha indicado tras su confirmación oficial.

Víctor Sandoval en una foto de archivo.

También te interesará

Víctor Sandoval regresa al nuevo 'Sálvame': "A nivel personal estoy al borde del abismo"

Lo cierto es que hacía mucho que no sabíamos de Logan. Su vida dio un giro de 180 grados tras su paso por Honduras. El joven sufrió un accidente ocular mientras trabajaba en Ibiza, que le dejó secuelas y por el que tuvo que aparcar su sueño de ser bombero. Se alejó del foco mediático y regresó a su tierra natal, Asturias, para residir en una cabaña alejado de todos. 

Logan Sampedro sufrió un accidente ocular

Logan Sampedro en un portal

Logan Sampedro en un portal

Foto: logansampedro

Mientras rodaba un spot publicitario en Ibiza, Logan recibió un fuerte impacto en el ojo izquierdo con un dron. Le tuvieron que ingresar de urgencia y le diagnosticaron un traumatismo ocular. El golpe le afectó a la visión, perdió el color natural de su ojo, la forma de la pupila y tuvo un desgarro en el iris.

Además, perdía la capacidad de enfoque y sufre por deslumbramientos a causa de la luz. Este accidente ocular también acabó, en un primer momento, con su sueño de ser bombero y no pudo seguir con las oposiciones. Después de mucho tiempo de rehabilitación, el joven pudo conseguir una plaza en Tenerife.

Supervivientes All Stars

También te interesará

El listado de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars' y los que lo han rechazado

Aislado en una cabaña y creador de contenido para adultos

A pesar de que se alejó del foco mediático, lo cierto es que Logan Sampedro continúa explotando su faceta como influencer, aunque de una forma tranquila y diciendo que sí a pocas campañas. También se convirtió en creador de contenido para adultos y se abrió su cuenta en 'OnlyFans'.

Logan Sampedro en la Warner de Madrid

Logan Sampedro en la Warner de Madrid

Foto: logansampedro

Para recuperarse de las lesiones por el accidente ocular, Logan dejó Madrid para instalarse en su Asturias natal. Se mudó a una campaña en medio de la naturaleza porque necesitaba una vida tranquila y estar lejos de la civilización.

Él mismo ha asegurado que es muy ermitaño, aunque sí que le gusta pasar tiempo con sus padres y sus amigos. "En el lugar donde estoy, estoy oculto. Solo se puede llegar desde un sitio raro, que también es como mi terreno. No hay vecinos y está justo pegado al río. Es muy guay", explicó en 'Socialité' sobre la cabaña.

Fue él mismo quien se construyó la casa y vive en ella con dos cabras, Robert y Downey. "Son lo peor. Llevo un mes con ellas o dos y lo único que hacen es escaparse y liarla cuando pueden. No me hacen ni caso. Yo solo les chantajeo con comida", llegó a revelar en el programa de Telecinco hace un año. 

OLGA SV ALL STARS

También te interesará

Olga Moreno vuelve a Telecinco: concursará en 'Supervivientes All Stars'

La amistad especial de Logan y Sofía Suescun

Logan Sampedro volverá a coincidir con Sofía Suescun en Honduras. En su edición de 'Supervivientes', ambos protagonizaron grandes momentos y su amistad especial fue la comidilla del programa durante sus tres intensos meses de concurso. Se mostraban muy cómplices, se deshacían en halagos y el tonteo entre ambos era más que evidente. Según se reveló en su momento, los dos se besaron fuera de cámaras.

Sofía Suescun y Logan en la final de 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun y Logan en la final de 'Supervivientes 2018'

Foto: Telecinco

Hay que recordar que en aquel momento la hija de Maite Galdeano estaba con Alejandro Albalá. Fue este último quien fue a Honduras a pedirle explicaciones y le avisó sobre una supuesta estrategia que tendría el de Asturias. Desde aquel episodio, Sofía puso distancia con Logan, aunque la química entre ambos era más que evidente. 

En el día en el que se le ha confirmado como concursante oficial de 'Supervivientes All Star', Logan ha explicado que tiene una relación muy buena y cordial con Sofía Suescun. "Me alegra que vaya. Si llegamos a la final, mira... La revancha", aseguraba el joven. Por su parte, Maite Galdeano ha hecho hincapié en que está deseando verles a los dos en Honduras. Por su parte, la novia de Kiko Jiménez ha pedido volver a revivir su duelo en la noria infernal.