La personalidad de Ángel Cristo Jr, sigue dando mucho que hablar. El hijo de Bárbara durante su paso por 'Supervivientes' ha demostrado todas sus caras, o al menos eso creíamos. Tras su llegada de Honduras, su compañera Carmen Borrego saco a relucir una faceta que no se sabía del hermano de Sofía Cristo, que era un aprovechado. 

Este martes, Carmen Borrego comentó en 'Así es la vida' que tras su vuelta de Honduras había acudido a su centro de rayos UVA de confianza. Muy sorprendida, la colaboradora de televisión relató lo ocurrido en el local, ya que pese a no mantener ningún tipo de relación con el hijo de la 'vedette', este había pedido un descuento especial al ir en nombre de la hermana de Terelu.  

Angel Cristo responde a las acusaciones de Carmen Borrego

Angel Cristo responde a las acusaciones de Carmen Borrego.

Mediaset

Carmen Borrego acusa a Ángel Cristo Jr. de aprovecharse de su no amistad

La colaboradora de televisión relató con todo lujo de detalles lo vivido en el local de rayos UVA. "Estoy muy sorprendida. A ver, entre compañeros y amigos, nos ayudamos y damos recomendaciones. O nos pedimos si puedo ir de tu parte a algún sitio. Pero cuando no son amigos, pues te sorprende", comenzó relatando Carmen Borrego con tono sarcástico. 

Kate Middleton reaparece con una foto y habla en un comunicado sorpresa de su tratamiento y desvela la fecha de su vuelta

También te interesará

Kate Middleton habla por primera vez de cómo el tratamiento de quimioterapia está afectando a su cuerpo

 "Yo he ido hoy al sitio que normalmente me dan rayos y yo pago religiosamente y no tengo ningún trato de favor. Y me dice la chica que me atiende: 'Ha estado un compañero tuyo aquí y me ha dicho que viene de tu parte. Y me ha dicho, 'Quiero que me hagas el mismo precio que a Carmen, a mí y a mi mujer'. Claro, yo le he preguntado: '¿y quién es?", continuó la madre de Jose María Almoguera, antes de desvelar el nombre de Ángel Cristo Jr. 

"Esto es un bombazo, porque estoy harta de escucharle que si Carmen Borrego no sé qué, que si Carmen aquello, y luego la utilizas para darte rayos UVA", sentenciaba muy molesta, llegando a calificar al que fuera su compañero en el reality de "jeta". 

Ángel Cristo justifica su visita al centro de rayos tras las declaraciones de Carmen Borrego

Esta noche, en '¡De viernes!', Ángel Cristo Jr. ha querido responder  a las acusaciones de su compañera y justificar su acción. "Lo voy a aclarar porque hay mucha confusión y menos mal que lo he podido ver antes de venir", ha comenzado. 

"Yo he vivido muchos años en Boadilla y ese sitio está en Majadahonda. Ella hizo un comentario en la isla y dijo a una compañera que se había quemado que lo mejor era darse un par de sesiones de rayos antes de tomar el sol", ha comentado, sin querer desvelar el nombre de la participante del reality con quien la colaboradora de televisión había tenido esta conversación. 

Carmen Borrego y Bárbara Rey van al mismo local a ponerse morenas

Ángel Cristo Jr. ante estas declaraciones, quiso informarse por el lugar en el que Carmen Borrego se da los rayos UVA. "Me comentó que había una máquina Turbo, como mi bañador, y me dijo que iba a Majadahonda. Yo toda la vida he ido allí, casualmente hemos coincidido. Es un sitio donde solía ir más mi madre y mi hermana, yo nunca he sido de meterme en máquinas claustrofóbicas", ha relatado, explicando que era un lugar que ya conocía desde antes de acudir a Honduras.

Aurah Ruiz y Ángel Cristo

También te interesará

La insólita actitud de Aurah Ruiz y Ángel Cristo Jr. en su reencuentro que ha obligado a intervenir a Carlos Sobera

Ángel Cristo jr. fue al local de rayos en tono de broma

Sin embargo, Ángel Cristo Jr. no tenía intención de acudir al local de rayos UVA al que va su madre y su compañera. Pero, casualmente, fue a una tienda cercana de guitarras, propiedad de unos amigos suyos, y quiso pasarse por el centro que había comentado con Carmen Borrego en Honduras. 

"Me acerqué, sin pedir ningún descuento, y dije: 'Me ha dicho 'la Borrego' que tenéis una máquina turbo de maravilla que va.... ¿Tenéis un hueco? Que no quiero perder el moreno de la isla'", ha explicado Ángel Cristo Jr. en tono de broma.

"Luego pregunte el precio del bono", ha indicado, reconociendo que se informó sobre las tarifas del centro. "Pero, ¿de verdad, es tan caro? Porque una cosa es ganar dinero y otra cosa ser tonto. ¿No habrá algún descuento?", siguió diciendo el que fuera participante de 'Supervivientes 2024' en el centro de rayos, según ha relatado en '¡De viernes!`'.

Antes de acabar su relato, ha querido recalcar que no fue en nombre de su compañera. "Pero yo no pedí el descuento de 'La Borrego', es la realidad. A mí me gusta el humor negro", ha expresado, justificando su comportamiento.