Este miércoles en la tarde, hemos vivido una tarde muy emocionante en ‘Sálvame‘ después de que entrara en directo Alba Santana, la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana. Fue el 23 de junio de este 2021 cuando la colaboradora de televisión falleció a causa del cáncer de pulmón que sufría. A lo largo de estos meses, tanto sus compañeros de profesión como su familia ha estado recordándola cada día. La llamada de su hija Alba ha supuesto un gran revuelo en ‘Sálvame’, por la que ha terminado Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández muy emocionados. Ambos han querido charlar con la primogénita de la colaboradora, que se encontraba en su casa en Ámsterdam, donde vive junto a su marido y sus hijos. Además, Hernández le ha dedicado unas bonitas palabras y le ha querido recordar cuál era el momento favorito de Mila Ximénez cada tarde que estaba en ‘Sálvame’.

Kiko Hernández habla de la emoción de Mila Ximénez cada vez que recibía un mensaje de su hija

Mila Ximénez era uno de los rostros habituales de ‘Sálvame’. Sus compañeros de profesión se mostraron muy discretos durante sus últimos días de vida y posteriormente, le homenajearon en un programa en el todos estaban con los sentimientos a flor de piel y a punto de derrumbarse. Kiko Hernández, que estaba muy unido a la colaboradora, se rompió en aquel programa y lo ha hecho en alguna que otra ocasión. Como esta tarde con Alba Santana al otro lado del teléfono. Pero además, ha querido sacarle una sonrisa a la hija de Mila, que ha asegurado que no ha podido superar la muerte de sus padres y que no se encuentra en su mejor momento anímico.

Kiko Hernández ha querido recordar lo que ocurría cada tarde en el plató de ‘Sálvame’. Tal y como ha contado el colaborador de televisión, cada tarde Alba Santana le enviaba un mensaje a su madre para comentarle que lo estaba viendo a través de Internet. Un mensaje que suponía un chute de energía para Mila y a la que se le iluminaba el rostro al ver el mensaje de su hija y saber que ella estaba pendiente del programa para verla. Mila Ximénez le sentía cerca a pesar de los casi dos mil kilómetros que las separaban.

Las palabras que reconfortan a Alba Santana en mitad de su dolor

«Yo he estado 13 años al lado de Mila. Y el momento más tierno de ella por la tarde era cuando os escribíais mensajes, y la decías que estabas viendo el programa», le ha dicho Kiko Hernández. Sin lugar a dudas, unas palabras muy reconfortantes para Alba Santana, que se encuentra intentando pasar el duelo de la muerte de sus padres. Y es el tenista falleció el pasado 11 de diciembre, tan solo seis meses después de que Mila Ximénez se apagara.