José Antonio Canales Rivera ha conseguido recuperar el amor y la confianza de su novia, Isabel Márquez, tras la aparición de una tercera persona en su relación. Ya vuelven a presumir de su romance en público. Vea el vídeo

José Antonio Canales Rivera ha sabido hacerse fuerte en televisión después de que su primo, Kiko Rivera, hiciese estallar figuradamente Cantora por los aires desvelando sus problemas con su madre, Isabel Pantoja. El torero acudió al plató de ‘Sálvame’ para ofrecer la visión de la familia Rivera al respecto y se quedó en el plató. Después ha logrado saberse vender como colaborador del programa, creando tramas propias gracias a la traición de su amigo, Antonio David Flores, la aparición de mujeres que dicen haber estado con él en la intimidad y, después de tanto escándalo, la ruptura con su novio, Isabel Márquez, ante la evidencia de que han existido terceras personas en su relación. Sin embargo, el amor que se profesan ha sido más fuerte que las diferencias que les separaban y han decidido darse una segunda oportunidad, como así se evidencia en las imágenes que acompañan a estas líneas, en las que el diestro y su novia pasean su romance por las calles.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressJosé Antonio Canales Rivera está dando forma de nuevo a su vida amorosa para recuperar la confianza que su novia perdió ante la evidencia de que una mujer se coló en su relación. Han decidido dejar el pasado atrás y mirar tan solo al futuro, como así aseguró en infinidad de ocasiones en directo, confirmando que en sus planes más inmediatos estaba recuperar a su novia y demostrarle que hará lo imposible para demostrarle lo mucho que la ama. Parece que Isabel Márquez le ha creído. Ambos trabajan ahora juntos para olvidar a Chyntia Martínez, asegurando que por fin ahora “estamos bien” y no hay problemas de confianza entre ellos. Al menos, eso “se intenta, se intenta”, deja claro el diestro, que sabe que esto es una carrera de fondo en la que más vale saber dónde se pisa para no perder el ritmo.

canales-rivera-reconciliacion-toda-verdad-exclusiva-semana

También te interesará

Canales Rivera nos cuenta toda la verdad sobre su nuevo acercamiento a su ex, Isabel Márquez

Vea el vídeo en el que José Antonio Canales Rivera pasea su amor con Isabel Márquez después de su sonada ruptura y cómo afrontan esta nueva etapa en su romance. ¡Dale al play!