Jorge Javier Vázquez se escapa a la playa antes de la gran final de ‘Supervivientes’

Este jueves se celebra la gran final de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez otra vez al frente de la gala... pero antes, un merecido descanso en la playa

Ese jueves se celebra la gran final de ‘Supervivientes’ con Jorge Javier Vázquez al frente de la gala. Pero antes, el popular presentador se ha tomado un merecido descanso y se ha escapado a una de las zonas costeras más exclusivas para disfrutar y relajarse momentos antes de uno de los días más especiales de su vida.

8Jorge Javier ha viajado a una de las zonas más exclusiva de Europa

Jorge Javier ha viajado hasta Porto Cervo (Cerdeña), una de las zonas más exclusivas de la costa italiana y que solo es apta para los bolsillos más pudientes. Y es que por sus paradisíacas playas han pasado personajes de la talla de Bradley Cooper. Es una de las zonas rodeadas por el lujo gracias a las grandes embarcaciones y súper yates que fondean cerca de su puerto.

7El presentador ha disfrutado de Porto Cervo

Jorge Javier ha elegido esta zona para escaparse, relajarse y disfrutar antes de uno de los días más importantes de su vida: la final de ‘Supervivientes’. Y es que el presentador guardará con mucho cariño esta edición debido a la participación de Isabel Pantoja.

6¿Con quién ha viajado?

Se desconoce con quien ha viajado Jorge Javier, aunque lo más probable es que haya cogido un avión con su ex novio Paco. Y es que él mismo confesó que viajaría una parte de sus vacaciones con él.

5Una de las zonas más asiduas por los millonarios

Jorge Javier ha elegido uno de los lugares más exclusivos de Europa y el lugar de reunión de todos los millonarios. Incluso Flavio Briatore tuvo un exclusivo club en la zona, que se convirtió en el lugar de reunión de los ricos más conocidos.

4Con idea de pasar unas tranquilas vacaciones

Jorge Javier es un gran amante del mar y la playa. Y siempre que su agenda se lo permite elige un destino costero para escaparse. El presentador confesó que estas vacaciones serían muy «tranquilas. Me las he pensado para descansar».

3Tendrá unas vacaciones tranquilas

Y es que después del susto que vivió tras sufrir un ictus a finales de marzo, Jorge Javier prefiere descansar y relajarse antes de comenzar la nueva temporada de trabajo.

2La gran final de ‘Supervivientes’

De hecho, Jorge estaba muy preocupado por si no podría presentar esta edición de ‘Supervivientes’ con Isabel Pantoja como gran estrella del concurso. Todo fue bien y finalmente ha podido estar al frente de las galas de ‘Supervivientes’, que esta noche se celebra la gran final.

1Hace una semanas hizo una escapada con Mila

No es la única escapada de verano que ha hecho Jorge Javier Vázquez este año. También se marchó con Mila Ximénez unos días a Londres para recorrer los barrios más emblemáticos de la zona.