Isabel Pantoja está viviendo un momento muy dulce, como mínimo, en lo profesional. Este fin de semana tiene concierto en el teatro romano de Mérida, después de 13 años sin pisar la ciudad extremeña. Su concierto se está viendo empañado muy a su pesar por el reciente matrimonio de su ex, Julián Muñoz, y Mayte Zaldívar, que la ha vuelto a poner en el foco mediático de manera involuntaria.

Los pormenores que rodean la vida de la tonadillera son del todo desconocidos para su hija, Isa Pantoja, con la que no mantiene relación alguna. Una triste realidad a la que Joaquín Prat se ha referido en unos términos muy duros. Lo ha hecho, además, delante de la colaboradora, que no ha podido hacer otra cosa que confirmar lo evidente. 

El matrimonio de Julián Muñoz que trae de cabeza a Isabel Pantoja, de nuevo, en el ojo del huracán

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han casado. Sucedió hace unos meses y en secreto, con solo 15 personas presentes en el acto y posterior comida para celebrar. La expareja volvió a darse el 'sí, quiero' coincidiendo con la complicada situación que vive el exalcalde de Marbella. El cáncer que le han diagnosticado le ha vuelto a acercar a la madre de sus hijas, que se ha convertido en su principal apoyo y, ahora, de nuevo, en su mujer ante la ley. Sin embargo, según varias fuentes, su decisión insólita podría verse revertida si Isabel Pantoja impugnara su enlace por ser todavía (a ojos de la Justicia) su pareja de hecho. 

Guillermo y Kate envían su tarjeta de felicitación (y poco tiene que ver con la Navidad)

También te interesará

Así educan el príncipe Guillermo y Kate Middleton a sus hijos: a partir de la ‘regla de oro’ de Diana de Gales

La tonadillera, que está volcada en su gira de conciertos 50 aniversario, no ha confirmado ni desmentido todo lo que se ha dicho sobre ella a este respecto. Tampoco se ha pronunciado sobre cómo le ha sentado la noticia del 'sí, quiero' de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, con quien el exalcalde estaba casado cuando él y la sevillana iniciaron su tórrida relación que acabó con ambos en prisión. Isa Pantoja es otra que desconoce en qué situación se encuentra su madre tras enterarse de este giro de guion inesperado. Por no saber, no sabe siquiera si se ha enterado…

Las dos mujeres siguen sin mantener ningún tipo de contacto. Ni mucho ni poco, ninguno. Un distanciamiento que se volvió más acusado, si cabe, desde el pasado mes de octubre, tras la ausencia de la tonadillera en la boda de su hija con Asraf Beno, y que quedó de manifiesto recientemente después de que Isabel Pantoja no acudiera a la comunión de su nieto, Alberto, hijo de Isa y Alberto Isla. 

Joaquín Prat (1)

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. Telecinco.

La realidad más cruda de la relación entre Isa Pantoja y su madre que Joaquín Prat ha sacado a la luz

La situación de Isabel Pantoja respecto a una posible imputación del matrimonio de Julián Muñoz y Mayte Zaldivar ha sido uno de los temas a debatir en 'Vamos a ver', capitaneado con Joaquín Prat. Ha querido la coincidencia que la hija de la tonadillera estuviera en el plató trabajando. Como cada vez que toca hablar de su madre, Isa Pantoja se ha mantenido en un prudente segundo plano, consciente de que poco o nada tiene que aportar sobre las idas y venidas de la intérprete de 'Marinero de luces'.

Isa Pantoja presume de su color de pelo

También te interesará

El plan de Isa Pantoja con el que se aleja de la polémica llegada de su madre biológica a España

Su silencio atronador ha sido el detonante para que el presentador se haya expresado rotundo sobre la triste realidad que caracteriza la relación madre e hija. "Pasa una cosa en este plato cada vez que hablamos de Isabel Pantoja y es que ya todos miramos a Antonio Rossi olvidándonos de que su hija está en plato", ha comenzado diciendo Joaquín Prat, antes de dirigirse directamente a Isa Pantoja.

El reconocimiento público de Joaquín Prat al dolor de Isa Pantoja

"Todos los que estamos aquí hemos hecho ese viaje que para ti seguro es doloroso y sigue siendo muy doloroso: 'Cada uno con su vida, a mí no me preguntéis que ya he dicho todo lo que tengo que decir'", le ha dicho a la colaboradora, que asentía con la cabeza con cara de circunstancias. "Entonces, todos miramos a Antonio. También Isa mira a Antonio. ¿Ves?, pobrecita, porque es la constatación de ese hecho: la hija mira a Antonio Rossi que sabe más que ella de la vida de su madre", ha sentenciado Joaquín Prat.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá.

También te interesará

Alejandro Albalá saca la cara por Isa Pantoja tras la llegada de su madre biológica, Roxana Luque

Con mucha resignación y usin necesidad de hablar, Isa Pantoja ha avalado cada palabra que ha dicho el presentador de 'Vamos a ver'. Una triste verdad que también ha secundado el propio Antonio Rossi, presente en el plató. "Y sé más de ella incluso antes de que naciera Isa", ha sentenciado.