Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja, se encuentra en nuestro país. "Ojalá pueda conocerla", afirmaba ante los micrófonos de la prensa que la abordaban en el aeropuerto. Alejandro Albalá, expareja de la joven, ha reaparecido en televisión donde se ha mostrado tajante al respecto. 

Isa Pantoja siempre ha dejado claro que no desea conocer a su madre biológica. En las distintas entrevistas que ha ofrecido en televisión ha contado que se enteró de que era adoptada de forma casual por sus compañeros de colegio. La primera ocasión en la que Roxana Luque ofreció una entrevista, Isabel Pantoja se encontraba en prisión. "Me llamó preocupada desde la cárcel". También explicó que sentía que si la conocía iba a traicionar de cierta manera a su madre. 

Alejandro Albalá, tajante sobre la intención de Roxana Luque de conocer a Isa Pantoja

El joven ha reaparecido en el programa 'Fiesta' donde ha reconocido que sabe que es una situación incómoda para su expareja. "A mí me parece un marrón para Isa que venga aquí su madre. Además, ella sabe que no quiere saber nada de ella. No sé a qué viene. No sé qué busca", ha afirmado tajante.

Alejandro Albalá en un plató.

Telecinco

"Me parece de muy mala educación por su parte y de no tener corazón. No tienes que hacer eso. A mí me parece muy duro. No me gustaría ser ella, la verdad", ha afirmado Alejandro Albalá. Por su parte, Emma García opinaba de la misma manera. "Me parece durísimo para Isa".

Alexia Rivas ha recordado que Isa Pantoja ya dijo en su momento que no quería saber nada de su madre biológica. "Si Isa ha dicho públicamente que no quiere saber nada de ti, respeta la decisión de esa niña. No vengas aquí a provocar. Es un tema doloroso para ella", ha subrayado.

Roxana Luque desea conocer a Isa Pantoja

A su llegada a nuestro país, Roxana Luque ha afirmado que no descarta nada, pero que su principal prioridad es ver a su hija. La noticia de este viaje la adelantó el programa 'Así es la vida', espacio en el que se emitió el testimonio de Roxana Luque.

Fernando Marcos y Mayte Zaldívar.

También te interesará

Así es Fernando Marcos, pareja actual de Mayte Zaldívar que no se perdió su boda con Julián Muñoz

"Quiero anunciarles que estoy viajando a España muy pronto, para ser más precisos, estoy llegando en mayo porque las esperanzas de contactarme con Isa aún siguen intactas. Verla a ella y poder abrazarla, que es mi sueño. Voy a visitar Cantora", afirmaba. 

Isa Pantoja siempre ha rechazado conocer a su madre biológica

La primera conversación entre Isabel Pantoja y su hija sobre la adopción se produjo cuando ella tenía siete años. "Una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada, yo no sabía ni qué era eso", contó en su momento la joven. Isabel Pantoja habló con la niña del tema y le dijo que sus padres habían fallecido en un accidente de tráfico. 

Imagen de archivo de Isa Pantoja.

Imagen de archivo de Isa Pantoja. 

Gtres

"Con 18 años volví a hablar con mi madre de la adopción, que fue justo cuando salió a la palestra mi madre biológica. Lo hice para tranquilizarla a ella". Nunca se ha planteado conocer a su madre biológica. Se enteró de su existencia en 2014 a través de los medios de comunicación. "Para mí ha sido como faltarle el respeto a mi madre de verdad, a Isabel, pero, tal vez, sí me hubiera interesado saber si tengo hermanos, primos, tíos o lo que sea", afirmaba durante una entrevista en el 'Deluxe'. 

Isa Pantoja en un posado.

También te interesará

Isa Pantoja enseña un detalle inédito del interior de su nueva casa

Durante su paso por el reality 'La Casa Fuerte' también tocó este tema y explicó los motivos por los que no desea conocer a su madre biológica."Si realmente me quieres encontrar, tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho 'quiero hablar con mi hija', ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: 'Gracias por la hija que tengo'. El problema fue cómo lo hizo". 

Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'.

Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Roxana Luque ha ofrecido distintas entrevistas en medios de nuestro país. La primera fue en el 'Deluxe' en el año 2015. Durante aquel testimonio contó que no se arrepiente de haber dado a su hija en adopción. "Conmigo lo hubiera pasado peor". También dijo que tenía miedo de que aquel episodio fuera traumático en su vida. 

Además, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Isa Pantoja. "Si te he causado daño, lo siento mucho". Señaló que iba a respetar y aceptar su decisión. Acto seguido habló de la posibilidad de una reunión privada en la que le expondría los motivos por los que la dio en adopción.