Joaquín Prat no olvidará el programa de este viernes, ya que ha vivido uno de los momentos más increíbles del año. Y es que el presentador de 'El programa de AR' perdió una apuesta y se ha tenido que rapar en directo, ante la sorpresa de todos sus compañeros y de Ana Rosa Quintana, que pensaban que no se atrevería.El presentador hizo una apuesta este verano, durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana, en la que aseguraba que estaba seguro de que Pilar Abel era hija de Dalí. Aseguró que si no era hija de él, terminaría rapándose el pelo en su programa, en directo y ante sus compañeros.Tras realizarse las pruebas de ADN, la justicia aseguró que Pilar no era hija de Dalí. Ahora, unas semanas después de hacer pública la apuesta, Joaquín Prat ha cumplido y un peluquero le ha rapado el pelo en directo. ¡Un momento sorprendente!Joaquín ha tenido que continuar con el programa, ya que tras este momento, el programa ha vuelto a debatir en la mesa de política. Ana Rosa se ha visto incapaz de seguir con el programa, porque el cambio de imagen de su compañero era muy sorprendente, lo que ha obligado a Joaquín a seguir con el guión.Antes de despedir el programa de este viernes, Joaquín Prat ha hecho mención, de nuevo, a su cambio de 'look', que sin duda se convertirá en noticia en todos los medios de comunicación: "Madre mía", ha dicho en algún momento. "Como soy muy precavido, voy a llevar el casco 24 horas al día", ha comentado, más tarde. Parece que no se ha gustado mucho al verse en televisión... ¿Y a ti, te gusta?

El más valiente

el-mas-valiente

Joaquín Prat no olvidará el programa de este viernes, ya que ha vivido uno de los momentos más increíbles del año. Y es que el presentador de 'El programa de AR' perdió una apuesta y se ha tenido que rapar en directo, ante la sorpresa de todos sus compañeros y de Ana Rosa Quintana, que pensaban que no se atrevería. 

¡Comienza el cambio!

comienza-el-cambio

El presentador hizo una apuesta este verano, durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana, en la que aseguraba que estaba seguro de que Pilar Abel era hija de Dalí. Aseguró que si no era hija de él, terminaría rapándose el pelo en su programa, en directo y ante sus compañeros. 

Muy sorprendido

muy-sorprendido

Tras realizarse las pruebas de ADN, la justicia aseguró que Pilar no era hija de Dalí. Ahora, unas semanas después de hacer pública la apuesta, Joaquín Prat ha cumplido y un peluquero le ha rapado el pelo en directo. ¡Un momento sorprendente! 

No quería ni mirarse

no-queria-ni-mirarse

Joaquín ha tenido que continuar con el programa, ya que tras este momento, el programa ha vuelto a debatir en la mesa de política. Ana Rosa se ha visto incapaz de seguir con el programa, porque el cambio de imagen de su compañero era muy sorprendente, lo que ha obligado a Joaquín a seguir con el guión. 

El antes y el después

el-antes-y-el-despues

Antes de despedir el programa de este viernes, Joaquín Prat ha hecho mención, de nuevo, a su cambio de 'look', que sin duda se convertirá en noticia en todos los medios de comunicación: "Madre mía", ha dicho en algún momento. "Como soy muy precavido, voy a llevar el casco 24 horas al día", ha comentado, más tarde. Parece que no se ha gustado mucho al verse en televisión... ¿Y a ti, te gusta?