El pasado domingo 22 de junio, Isa Pantoja y Asraf Beno se convirtieron en padres del pequeño Cairo. La hija de Isabel Pantoja y el modelo han formado su propia familia junto al recién nacido y el primogénito de la colaboradora, fruto de su relación con Alberto Isla. Tal y como ella misma se ha pronunciado a través de redes sociales, no están siendo días fáciles de digerir y está viviendo una auténtica montaña rusa de sentimientos a los que es incapaz de poner freno en pleno posparto: "Y cuando pensaba que no tendría mis bajones, de repente me ha vuelto todo. Siento que me preparé demasiado para el embarazo pero nadie me habló del posparto. Es una sensación de sentirme sola aunque no lo esté, de no saber pedir lo que necesito y de tratar de descifrar a mi bebé mientras intento reconocerme a mí misma", ha escrito vía 'stories' generando un gran revuelo.
Ahora, ha sido Jessica Bueno la que se ha pronunciado al respecto sobre este tema que tanto está afectando a la que fuera su cuñada en el pasado. Y ha sido muy clara y directa. Eso sí, se ha mantenido muy esquiva en todo momento a la hora de revelar si mantiene algún tipo de comunicación con Isa Pantoja en la actualidad.
Jessica Bueno rompe su silencio sobre la depresión posparto a la que está plantando cara Isa Pantoja
El pasado martes 8 de julio, Jessica Bueno reapareció en la capital y asistió a la 'Cuore Summer Party', una cita en la que no dudó en pronunciarse ante SEMANA sobre la complicada etapa personal a la que está haciendo frente Isa Pantoja tras convertirse en madre por segunda vez: "Es algo muy normal en muchas madres, es muy difícil, esos días, la cuarentena y todo lo que hemos hecho. Hay madres a las que les suele durar más pero lo importante es saber cuidarse", ha comenzado diciendo la andaluza.
Instagram @jessica_bueno
Aunque no ha querido responder a la cuestión sobre si tiene o no relación con Isa Pantoja a día de hoy, Jessica Bueno ha querido especial hincapié en que en estos momento su excuñada necesitas mimos por parte de su círculo más íntimo: "Nos enfocamos en nuestros hijos cuando nacen, pero también los de alrededor tienen que tener muy claro que tienen que mimar a la mamá", ha añadido de lo más sincera e intentado hacer ver que es un proceso muy común en mujeres que acaban de ser madres pero que, afortunadamente, termina pasando.
Jessica Bueno se sincera sobre su etapa de soltería y la terapia a la que está haciendo frente
Jessica Bueno, también ha hablado públicamente sobre sus planes de verano y cómo se encuentra en esta etapa de soltería tras su polémica ruptura con Luitingo: "Yo paso estos primeros 15 días sola, de vacaciones, y aprovechando para pasar tiempo con mis amigas, lo típico que se dice de dormir para todo que sirve", ha seguido contando.
Claro que les echo de menos, pero es normal. Al final yo estoy feliz porque ellos están disfrutando de sus padres y es lo que tiene que ser, al final es responsabilidad de ambos y tienen que pasar tiempo con ellos. Entonces yo lo que hago, a mí ya me cambió el chip desde que eran más pequeños, de que cuando no están conmigo aprovecho para pasar tiempo conmigo mismo", revela. Además, ha aprovechado para confirmar que no pretender volver a enamorarse en un tiempo: "El corazón lo tengo muy tranquilo, soltera. Muy bien, estoy muy bien sola, estoy descubriendo lo bien que se está sola", ha continuado más sincera que nunca y dejando claro que quiere enfocarse al 100% en ella misma.
Instagram @luitingo
Por si fuera poco, ha aprovechado la ocasión para hablar sobre la terapia a la que está haciendo frente y los avances que ha llevado a cabo desde que se ha puesto en manos de profesionales: "Estoy trabajando muchísimo en quererme mucho más yo y en tener menos miedo de la vida. Y nada, estoy muy bien. Mucha paz mental que es lo que buscaba. La terapia me está dando más seguridad en mí misma, en quererme mucho más, en saber decir que no, en poner límites y ya está, en tener más claro lo que quiero y lo que no quiero. No tener miedo a decir que no quiero", nos cuenta.
Y, para poner fin a esta intervención, Jessica Bueno ha despejado todas las dudas y ha confirmado si tiene contacto con Luitingo y su situación real meses después de su polémica ruptura: "No hay comunicación, cada uno sigue su vida", ha zanjado muy contundente intentando por todos los medios dejar atrás su historia de amor con el cantante, un noviazgo que ya forma parte de un pasado que quiere olvidar cuanto antes.