Este viernes, el mundo del corazón se ha puesto patas arriba después de que se haya filtrado un vídeo en el que aparece Iñigo Onieva besándose con otra mujer. Las imágenes han desatado una verdadera revolución en el panorama del corazón. No es para menos. El vídeo ha saludo a la luz apenas unas horas después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso con su novio. El pasado jueves, la hija de Isabel Preysler y el desparecido Carlos Falcó, de 41 años, compartía, emocionada, que su sueño de convertirse en una mujer casada estaba cerca. Su chico le ha pedido matrimonio y le ha regalado un impresionante y sofisticado anillo valorado en 14.500 euros. Quién le iba a decir que a la mañana siguiente todas sus ilusiones iban a caerse por el suelo. Es un tema por el que le han preguntado a Isabelle Junot. 

Vídeo: Europa Press

La mujer de Álvaro Falcó, primo de Tamara, ha evitado hacer declaraciones. Eso sí, ha reconocido que no ha hablado aún con la aristócrata. No han comentado aún el tema de su boda, prevista para el 17 de junio de 2023. Menos aún han tenido conversación alguna sobre el polémico vídeo en el que Onieva aparece en el festival de música Burning Man, celebrado hace dos semanas en Nevada (Estados Unidos), besando a otra mujer. Las imágenes son claras: se trata del prometido de la marquesa.

Lo que todos se preguntan ahora es si ese vídeo, tal y como parece, corresponde a este año o si, según podría alegar el empresario, corresponden al año 2018. En lo que se despeja esta incógnita, la ‘socialité’ se ha llevado un enorme disgusto. Eso sí, todo ello no ha impedido que este viernes haya acudido con su novio a una boda. Contra todo pronóstico, la colaboradora de Antena 3 se ha dejado ver en Madrid con Iñigo Onieva acudiendo juntos al enlace de unos amigos.

Isabelle Junot
Gtres

Son informaciones demasiado personales como para que Isabelle Junot, hija de la exmodelo danesa Nina Wendelboe-Larsen y de Philippe Junot, -exmarido de Carolina de Mónaco– haga comentarios sobre ello. La coach de nutrición, discreta, ha optado por mantenerse al margen de lo que lleva horas haciendo correr ríos de tinta.

Isabelle Junot, casada con el primo de Tamara Falcó

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casaron en abril de 2022 en el Palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia. Se trata de un enclave muy especial para el primo de Tamara Falcó, ya que fue allí donde se casaron sus padres en 1982. Álvaro es hijo de Marta Chávarri -quien curiosamente tuvo un romance con Philippe Junot en 1996 y Fernando Falcó. Este murió en octubre de 2020 a los 81 años, solo siete meses después de que muriera su hermano mayor, el marqués de Griñón. Tras su fallecimiento, el título de Fernando Falcó pasó a su único hijo, Álvaro, el primo favorito de Tamara.

¿Quién es Isabelle Junot?

Isabelle Junot es hija de la exmodelo danesa Nina Wendelboe-Larsen y del empresario francés Philippe Junot. Está casada con Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, y trabaja como coach de nutrición.