Isabelle Junot
Gtres

Isabelle Junot y Álvaro Falcó esperan su primer hijo

El matrimonio formado por Isabelle Junot y Álvaro Falcó, que se dio el "sí, quiero" en abril de 2022, está esperando su primer hijo.

¡No hay mejor noticia para arrancar este recién estrenado 2023! Isabelle Junot ha anunciado que está esperando su primer hijo. "Y pensaba que este año no podía ser más mágico!!! Feliz año nuevo de mi parte y de mi micro vientre", ha afirmado a través de su perfil de Instagram. La mujer de Álvaro Falco ha compartido algunas imágenes de su incipiente barriguita.

Isabelle Junot

Instagram

El nacimiento de su primer hijo pondrá el broche de oro a la historia de amor de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los caminos de ambos se cruzaron hace más de cinco años y desde entonces no se han separado. El matrimonio ha cerrado un 2022 que difícilmente podrán olvidar debido también a su romántica boda celebrada  en el palacio Marqués de Mirabel de Plasencia. Isabelle Junot es hija del empresario francés Philippe Junot -exmarido de Carolina de Mónaco- y la danesa Nina Wendelboe-Larsen. Mientras que Álvaro Falcó es el actual marqués de Cubas, hijo del fallecido Fernando Falcó y Fernández de Córdoba y Marta Chávarri.

Tamara Falcó reacciona a la noticia

La noticia pronto ha generado un sinfín de comentarios por parte de los seguidores de Isabelle Junot. Una de las primeras en reaccionar ha sido Tamara Falcó, quien mantiene una estrecha amistad con la mujer de su primo Álvaro. La marquesa de Griñón utilizaba el emoticono con corazones en los ojos para expresar su emoción por el bebé que se sumará a la familia en los próximos meses.

¡Enhorabuena a los futuros papás!

 

 

X