En SEMANA, Isabel Pantoja sustituye a María Teresa Campos en Telecinco con un contrato millonario

En el nuevo número de SEMANA, te contamos todos los detalles del millonario contrato que ha firmado Isabel Pantoja con Telecinco. También que los médicos bajan del escenario a Jorge Javier Vázquez y la deuda con Hacienda de Makoke

Hace justo siete días que SEMANA desveló que Isabel Pantoja está en negociaciones con la productora para participar en la próxima edición de ‘Supervivientes‘. Pero ahora una nueva EXCLUSIVA sobre la tonadillera llena las páginas del último número de tu revista favorita.

EXCLUSIVA: Los médicos ponen fin a la gira teatral de Jorge Javier

4La artista ha firmado un contrato millonario

En SEMANA, Isabel Pantoja se convertirá en el mayor tirón de Telecinco. Para ello ha firmado un contrato millonario con la cadena que la convierte en la nueva estrella, quitándole así el puesto (y el lugar) a la mismísima María Teresa Campos, a quien se le terminó el contrato con la cadena hace tan solo unas semanas.

Dentro del ejemplar de tu revista favorita, descubrirás los diferentes proyectos televisivos que tiene junto a la cadena. Una Isabel Pantoja que está imparable y en el que se embolsará una importante cantidad de dinero en sus bolsillos.

3Isabel Pantoja sustituirá a María Teresa Campos

2Jorge Javier Vázquez dice adiós a su gira teatral

Y además, una triste noticia empaña la recuperación de Jorge Javier. Tras recibir el alta hospitalaria, un nuevo revés azota su positivismo: ha tenido que cancelar toda la gira de ‘Grandes éxitos’. Los médicos han puesto fin a este sueño del presentador, que tendrá que mantener absoluto reposo durante al menos tres meses.

1Hacienda le reclama a Makoke más de un millón de euros

Tal y como ha podido saber SEMANA, Kiko Matamoros ha traspasado a Makoke su deuda con la Agencia Tributaria. Ahora, la malagueña tendrá que hacer frente a más de un millón de euros que le reclama Hacienda. Dentro de las páginas de la revista, encontrarás todos los detalles sobre este jarro de agua fría que ha caído sobre Makoke.

¡Corre a tu kiosco más cercano a por tu revista favorita!