El regalo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que le hará llorar

Seguramente Isabel Pantoja recibirá regalos muy especiales en su 63 cumpleaños, pero ninguno como el que le ha hecho su hijo. Kiko Rivera ha pensado en el presente que más ilusión podía hacer a su madre y no ha tenido duda: un cachorro.

8Kiko Rivera quiere hacerle el regalo más especial a su madre

Tras el fallecimiento de ‘Sisí’ y la tristeza que esta pérdida le había provocado a la artista, el primogénito de la tonadillera ha comprado un Partie Yorkie, es decir, un Yorkshire Terrier de color blanco y marrón y de tamaño muy pequeño.

7Kiko le ha regalado un cachorrito

Es hembra y lo más sorprendente es el nombre que han decidido ponerle. En honor a la que ha sido su perrita toda la vida y la cual ha fallecido con 16 años, el nombre elegido es de nuevo ‘Sisí’. Un bonito homenaje con el que han querido recordar a su pequeña perrita.

6Un amigo de Kiko ha llevado el perro a Cantora

Un regalo con el que Isabel Pantoja «está loca de emoción» y más sabiendo que, su pequeña «sabe hacer de todo», por lo que su adaptación a la casa será mucho más fácil si cabe. Así lo ha asegurado el amigo de Kiko Rivera que la ha llevado en su coche hasta la finca de Cantora.

5Agustín Pantoja puede tener un regalo parecido

Sin embargo, parece que la llegada de esta perrita no sería la única en los próximos meses y, prueba de ello, las palabras del mismo. Ante las preguntas de los periodistas que querían saber si habrá otro regalo similar para el hermano de Isabel, Agustín, la respuesta del amigo ha sido clara: «es posible que haya un hermanito de esta».

4¿Cómo es el perrito nuevo de Isabel?

Pero, ¿qué personalidad tienen este perro que se convertirá en la sombra de Isabel Pantoja y en su más fiel confesora? Según aseguran los expertos, son defensores, perros vigilantes, inteligentes y suelen alcanzar como máximo los 7 kilos de peso. El regalo más especial sin duda tras varios meses alejada de la civilización.

3La tonadillera ha tenido que adelantar su cumpleaños

Isabel Pantoja está celebrando este jueves su cumpleaños. A pesar que es este viernes cuando cumple los 63, ha tenido que adelantar la celebración para estar junto a sus dos hijos, ya que Kiko Rivera mañana tiene una actuación.

2¿El motivo? Kiko Rivera trabaja este viernes

Los compromisos profesionales de Kiko Rivera impiden que este viernes pueda estar con su madre celebrando su 63 cumpleaños. Por ello, la tonadillera tomó la decisión de adelantar su emblemático fiestón a un día antes para que todos estuvieran juntos.

1Isabel Pantoja, muy feliz con su regalo

A pesar de no poder estar mañana con ella, Kiko Rivera ha querido hacerle hoy el regalo más especial para Isabel Pantoja. Seguramente, la tonadillera se habrá emocionado al recibir el presente, sobre todo porque le recordará a su anterior perrito.