Hace una semana que saltó la noticia de que Doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, ingresaba en un hospital por su delicado estado de salud


Desde hace una semana, Isabel Pantoja está viviendo un auténtico infierno. Fue el pasado viernes cuando conocimos que su madre, Doña Ana Martín, se encontraba ingresada en un hospital de Cádiz debido a su delicado estado de salud. Desde hace varios años, la madre de la tonadillera, que tiene 90 años, ha atravesado diferentes baches en cuanto a su salud se refiere, lo que ha hecho que la artista esté mucho más pendiente de ella. De hecho, durante el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, pudimos conocer que Pantoja había cerrado a cal y canto Cantora para que su progenitora no se contagiara del virus. Ahora, y tras conocer su ingreso hospitalario, poco se sabe de cómo se encuentra.

Pocos detalles sobre el estado de salud de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha preferido guardar silencio en torno al estado de salud de su madre. El pasado viernes cuando saltó la noticia, SEMANA se puso en contacto con el entorno cercano a la tonadillera para confirmar la noticia, que suponía un duro golpe para Pantoja. Desde entonces, son contadas las ocasiones en las que los medios han revelado cómo se encuentra Doña Ana Martín. Fue este este lunes cuando desde ‘Sálvame’ desvelaron que había habido una leve mejoría por parte de la madre de la cantante. Hace unas horas, en el citado medio, también hablaban de un «estado crítico».

Mientras que en otras ocasiones, la familia ha ido revelando más detalles o incluso el motivo del ingreso hospitalario de Doña Ana, en esta ocasión se han mostrado muy cautos sobre lo que le ocurre a la matriarca. De momento, ningún miembro de la familia ha querido revelar el motivo que habría llevado a la madre de la tonadillera al hospital y por el que todavía permanece ingresada. Desde hace años su estado de salud es delicado. De hecho en el año 2019 sufrió un ictus por el que se mantuvo hospitalizada durante una larga temporada. Una enfermedad que logró superar y remontar su salud.

Preocupación por el entorno de salud de Doña Ana

Las últimas informaciones sobre la madre de la tonadillera son preocupantes. Tras la leve mejoría de ella el pasado lunes, ahora las noticias que llegan desde el hospital no son nada buenas. A esto se le suma que a pesar de que Isabel Pantoja y Agustín Pantoja acompañaron a su madre, Doña Ana, al hospital cuando iba a ser ingresada, después tuvieron que abandonar las instalaciones médicas. La tonadillera y su hermano tuvieron que marcharse hasta Cantora, donde permanecen a la espera de las noticias sobre la salud de su madre. Es Agustín quien cada día habla con los médicos del hospital para conocer cómo va evolucionado su madre. Después, él se encarga de trasladarle la información a su hermana. Ambos están muy preocupados y unidos en estos momentos.