La llegada de Isabel Pantoja a Mediaset supuso un auténtico vendaval. Ya no solo por ser el peso pesado de ‘Supervivientes 2019’, anunciado en exclusiva por SEMANA, sino también por los proyectos televisivos en los que ella era una de las protagonistas. Precisamente en ‘Idol Kids’ su papel como jurado es uno de los más esperados. Aunque algunos de sus compañeros como Edurne o Jesús Vázquez han dado ciertas pinceladas de cómo es como compañera, estas opiniones eran dadas frente a una cámara.

Isabel Pantoja

Mientras la triunfita destacaba que la tonadillera se había convertido en una gran «compañera y confidente para ella», el presentador señalaba «el buen rollo que generaba en el equipo». Dos alabanzas que se desconocía si coincidían con el resto de compañeros. Por este motivo, la revista ‘Semana’ ha querido ir más allá y ha descubierto cómo es la artista cuando cree que nadie la ve.

Isabel Pantoja no se esconde por las calles de Madrid

Fue este domingo precisamente cuando se retomaron las grabaciones del talent show, aunque todavía quedan algunas semanas por delante. Sin embargo, la fecha de emisión es un auténtico secreto. Todavía se está tanteando la definitiva, pero todo apunta a que se verá en la pequeña pantalla durante los primeros meses de 2020. Una incógnita que no preocupa en absoluto al equipo, pues se encuentran encantados con Isabel Pantoja a su lado.

Kiko Rivera recuerda su caída a los infiernos: drogas y adicciones

«Se lo pone muy fácil a todo el mundo. Es muy profesional«, deslizan a este medio. Y es que, según aseguran fuentes que tienen contacto directo con la cantante durante el programa, «trata muy bien a todo el mundo». Una versión que derribaría su soberbia así como lo altiva que supuestamente se ha dicho que es, en programas como es el caso de la aventura selvática.

Isabel Pantoja

No obstante, su llegada a Madrid no ha supuesto el acercamiento a su hija, Chabelita. A pesar de que ambas se encontraban en la misma ciudad, no se ha producido el encuentro madre e hija. Quien sí pudo ver a la cantante fue su expareja, Omar Montes, con el que ha forjado una férrea amistad.