Para Isabel Jiménez, los Reyes Magos de este 2021 se adelantaron unos días y este domingo 3 de enero dio la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han llamado Daniel. Dos días después de dar a luz, la presentadora y su marido, el ingeniero Álex Cruz, han abandonado el hospital con su bebé en brazos. Hace escasas horas que los felices papás salían por las puertas del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, donde Isabel dio a luz, y han posado con su bebé en brazos con los medios que se encontraban en las inmediaciones y que se han acercado para darle la enhorabuena a la pareja. Muy feliz y emocionada, la presentadora de los Informativos no ha dudado en posar para los medios y agradecer el cariño recibido. 

Isabel Jiménez ha salido del centro médico con su bebé en brazos y envuelto en una manta polar protegiéndole de las bajas temperaturas que marcan los termómetros en la capital madrileña. Ella y su marido están muy emocionados de esta nueva etapa que comienza junto a sus dos hijos. Hay que recordar que la pareja ya son padres del pequeño Hugo, de casi dos años, que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de Daniel.

Isabel-Jiménez-2

También te interesará

Isabel Jiménez muestra la primera imagen del pequeño Dani: "Bienvenido a este mundo tan loco"

Isabel Jiménez ha empezado el año de la manera más dulce

Tan solo tres días después de dar la bienvenida al 2021, la íntima amiga de Sara Carbonero ha recibido la llegada de su segundo hijo. Además, ha sido en un día clave para ella y para Sara. Y es que precisamente el mismo 3 de enero también cumple años Martín, el hijo de Iker y Sara. Una bonita coincidencia que unirá para siempre a las dos amigas y sociales. Y es que si siempre han tenido un  vínculo especial, ahora estarán unidas por una importante fecha que les marcará a las dos.

Tal y como contamos hace unos días, Isabel Jiménez tuvo un parto natural y rápido, del que se encuentra recuperándose ya en casa. La propia periodista compartía la primera imagen de su pequeño a través de sus redes sociales y daba las gracias al equipo médico por atenderla. «Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz», escribía.

Isabel Jiménez y su marido abandonan el hospital con su bebé en brazos
© Redes sociales

A los pocos minutos de compartir la bella instantánea, su «hermana» del alma no dudaba en dedicarle unas emocionantes palabras a la periodista a través de sus redes sociales. «Enhorabuena comadre, bonita y mi querido Álex. Pequeño, no te van a faltar raíces ni alas«, escribía la mujer de Iker Casillas en sus historias de Instagram junto a varios emoticonos de una estrella resplandeciente. Os mostramos las fotografías de Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, saliendo del hospital con su bebé en brazos y muy felices.

1 /8
isabel jimenez (1)

Gtres

1 / 8
isabel jimenez (2)

Gtres

2 / 8
isabel jimenez (3)

Gtres

3 / 8
isabel jimenez (4)

Gtres

4 / 8
isabel jimenez (5)

Gtres

5 / 8
isabel jimenez (6)

© Gtres.

6 / 8
isabel jimenez (7)

Gtres

7 / 8
isabel jimenez (8)

Gtres

8 / 8