Asraf Beno e Isa Pantoja están pasando por uno de los momentos más dulces de su vida después de que dieran la bienvenida a su primer hijo en común, el segundo para la joven. La hija de Isabel Pantoja ha reconocido que está pasando por muchos altibajos durante su postparto. De hecho, lamentaba que nadie le hubiera hablado más sobre ello.
Si hay algo que está haciendo la colaboradora de televisión es compartir cómo están siendo sus primeros días como mamá de su segundo hijo a través de sus redes sociales. A este respecto, ha mostrado cómo es la realidad que se vive en su casa. Sin ningún tipo de filtros.
Foto: @isapantojam
Aunque es cierto que Isa Pantoja y Asraf Beno están pasando por uno de los momentos más felices de su vida, ambos han reconocido que tener un bebé en casa no es nada fácil. "21 días sobreviviendo", decía el modelo junto a una imagen en la que aparecía con su hijo en brazos.
A este respecto, Isa Pantoja hacía lo propio. En concreto, compartía un vídeo en el que mostraba cómo era la primera hora de su día al levantarse con su pequeño. "Mi primera hora realista con un bebé de 18 días", explicaba en su vídeo. Con el rostro cansado, la hija de Isabel Pantoja contaba que ese día le había tocado dormir a ella con el pequeño. Esto le había permitido aprovechar para cambiar las sábanas, ventilar y darle la toma.
Después, desayuna y lo hace tomando sus vitaminas y unas pastillas para el hierro por que tiene anemia. "Antes tomaba cereales, yogur, tostadas… Ahora es un triste yogur griego con kiwi", bromeaba sobre la diferencias que había encontrado en sus desayunos antes y después de estar embarazada. Tras este pequeño descanso, Isa Pantoja le cambia el pañal al bebé y se lo deja a Asraf para poder tener un rato consigo misma.
Pone de especial relieve esta parte del día. "Tengo tiempo para mí, para peinarme. Esto es cuidarse, agradezco tener este tiempo para mí", manifestaba. Después, se la veía en su vestidor recogiendo la ropa sucia y eligiendo qué ponerse. Apostaba por ponerse un look casual aunque fuera para estar en casa porque así se sentía mejor. Y era en la elección de la ropa donde veía el principal problema. "Veo qué me pongo, que es un gran dilema", decía mientras mostraba imágenes en las que aparecía mirándose la tripa en el embarazo.
"Todavía no tenemos una rutina muy marcada porque depende de lo que vaya pidiendo el bebé y es todo muy monótono, pero la primera hora siempre es así.
Nosotros nos turnamos las noches por ahora", escribía junto al vídeo que compartía. La propia Isa Pantoja explicó en 'La familia de la tele' que tanto ella como Asraf Beno se iban a turnar a la hora de dormir con el bebé. Mientras que uno se queda dos días con el recién nacido, el otro duerme en la habitación del otro menor de la casa.
Isa Pantoja necesita tiempo para recuperarse
Isa Pantoja ha admitido que uno de los altibajos que ha tenido en estos días tras dar a luz es por la ropa. Ella misma cuenta que no le sirve la de embarazada ni la de antes porque aún le queda estrecha. Le está costando perder los últimos kilos y espera llegar pronto a su peso ideal. "La parte de atrás sí que estoy igual pero lógicamente la parte de delante no es la misma. La tripa la tengo todavía muy hinchada y muy blanda. Sigo utilizando bragas altas, en fin… Lo tengo todo muy prensado para sentirme más segura", explica.
La hija de Isabel Pantoja reconoce que se siente sola, aunque sabe que está muy bien acompañada. Por eso, recalca la importancia que tiene que tener informarse bien del postparto durante el embarazo. "Y cuando pensaba que no tendría mis bajones, de repente me ha vuelto todo. Siento que me preparé demasiado para el embarazo, pero nadie me habló sobre el posparto. Es una sensación de sentirme sola aunque no lo esté, de no saber pedir lo que necesito y de tratar de descifrar a mi bebé mientras intento reconocerme a mí misma", confiesa. La joven se está abriendo en canal en sus redes sociales y está mostrando la realidad de cómo es vivir con un recién nacido en casa.
Pocos días después de dar la bienvenida a su hijo, Asraf Beno se sentaba en '¡De Viernes!' y contaba que Isa Pantoja había tenido una cesárea y el piel con piel del bebé lo habían tenido que hacer con él. También mostraba su frustración por el hecho de que Isabel Pantoja no quiera saber nada de su hija en estos momentos.