Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo de forma muy intensa los primeros días de vida de su primer hijo en común. La pareja se convirtió en padres del pequeño Cairo el pasado domingo 22 de junio y, como es lógico, están volcados completamente en su cuidado.

Ahora bien, el giro de 180 grados que ha dado su vida no quita que también estén priorizando su propio bienestar. Con este en mente, el cuñado de Kiko Rivera está adaptando su propio gimnasio en su espectacular casa situada en El Puerto de Santa María, en Cádiz, que ha emplazado en su jardín. Un espacio luminoso, amplio y con toda la maquinaria necesaria para ejercitarse. 

La feliz etapa de Asraf Beno e Isa Pantoja en medio del duro posparto por el que atraviesa la hija de Isabel Pantoja

"Bienvenido a nuestras vidas. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz". Con estas palabras, Isa Pantoja daba la bienvenida a Cairo hace cerca de tres semanas. Su segundo hijo y primero en común con su marido, Asraf Beno. El nuevo padre primerizo no puede estar más feliz con el nacimiento de su pequeño, al que está colmando de atenciones. Esto en medio del duro posparto por el que está atravesando su mujer, al que se ha referido en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. La hija de Isabel Pantoja está inmersa en una auténtica montaña rusa de emociones porque la maternidad tiene esas cosas y contrariedades. 

A su lado, su incondicional Asraf, que no se separa de su lado y está implicado en todo lo que tiene que ver con la influencer y el recién nacido. El exconcursante de Supervivientes encara esta nueva realidad con naturalidad y no duda en poner al tanto de todo lo que acontece en su vida con sus seguidores. Recientemente, se pronunció sobre los "problemas de salud" de Cairo, que, aunque no son preocupantes, sí están incidiendo en el sueño y el descanso de la pareja. 

"Ya no me hace falta ponerme el despertador. He intentado ponerme un poco de color porque la noche ha estado más o menos bien. Según Asraf, el bebé ha dormido mejor, pero es que tiene un poquito de gases, algo muy normal en los recién nacidos, pero claro, lo pasa mal, me da pena. Lo vamos llevando más o menos bien", explicaba Asraf Beno sobre la situación de su hijo. 

El gimnasio de Asraf Beno en casa

El gimnasio de Asraf Beno en casa. REDES

El gimnasio en casa de Asraf Beno, con todo lo necesario para hacer ejercicio y con salida al espectacular jardín

Retomar la normalidad con un bebé en casa no es fácil, pero Asraf Beno está poniendo todo el empeño para que así sea. Una postura que pasa por seguir con su rutina de ejercicio, para lo que ha adaptado un lugar de su exclusiva residencia del puerto de Santa María, donde vive con Isa Pantoja, el hijo que tuvo la influencer con Alberto Isla, Alberto, y el nuevo miembro de la familia, Cairo. "A dejar el gym impecable, que ahora sí lo voy a usar a tope", ha señalado el exconcursante de Supervivientes en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido una imagen del gimnasio privado que se ha montado en el jardín. 

El recinto, localizado en un lateral del jardín del domicilio, con vistas al mismo al no estar cerrado en una de sus fachadas, cuenta con todo lo necesario para realizar sus rutinas. Desde pesas, una andadora, un banco para hacer pesas y demás juguetes para ponerse en forma. El lugar perfecto, espacioso y luminoso, para darse al cuidado personal. 

"Después de un tiempo toca retomar el deporte", escribía hace unos días Asraf Beno en su Instagram, donde supera los 200 mil seguidores. Una auténtica declaración de intenciones con la que daba por inaugurada su nueva etapa en pro de su salud y bienestar. Esto al tiempo que compartía una imagen de él subido a su bicicleta. 

El gimnasio de Asraf Beno abierto al jardín

El gimnasio de Asraf Beno abierto al jardín. REDES

La espectacular casa de Asraf Beno e Isa Pantoja donde crían a su primer hijo en común

Tras someter su casa a una profunda reforma integral, Isa Pantoja y Asraf Beno se mudaban a su espectacular casa gaditana en septiembre del año pasado. Es su refugio y donde están criando a su recién nacido. Todo en el domicilio está adaptado a las necesidades y gustos de la feliz familia y a sus cuatro miembros. 

La vivienda cuenta con su propio jardín. En el interior hay tres habitaciones (las cuales han repartido en dos dormitorios y un vestidor), cocina, un amplio salón con comedor y dos baños. Un hogar ideal que rebosa felicidad ahora que el nuevo miembro de la familia ha venido a completar la historia de amor de sus padres.