¡null!

Chabelita y las comprometidas imágenes que podrían destruirla definitivamente

Parece que también se grabaron vídeos y se tomaron fotografías de Isa Pantoja en compañía de un amigo, dentro de la habitación de un hotel. Pero ¿Quién grababa?

No sale de un lío o de un escándalo, cuando Isa Pantoja ya se está metiendo en otro.

8Nuevo escándalo de Isa Pantoja

Tras su sonada ruptura con el padre de su hijo, Alberto Isla, la hija de Isabel Pantoja parecía quitarse las penas en brazos del cantante Omar Montes. Pero poco le ha durado el parche.

7Unas imágenes que no van a gustar a Omar

Según ha asegurado Kiko Hernández, han llegado a la redacción de ‘Sálvame’ unas fotografías y unos vídeos que podrían acabar con la imagen y la credibilidad de Isa Pantoja en segundos. Se trata de una secuencia de fotos y vídeos en las que la actitud de la hermana de Kiko Rivera podría escandalizar a todo el público y a su familia como nunca antes lo había hecho.

6Algo escandaloso

Kiko Hernández asegura que Isa Pantoja llegó de noche a un hotel de Matalascañas, Huelva, en compañía de un amigo llamado Juan Fernández, cuyo parecido con Alejandro Albalá es llamativo.

5Desnuda en la piscina de un hotel con Juan, el chico de  la barba

Horas antes la joven había sido vista en compañía de este chico y de otro joven llamado Álvaro en un reservado.

Isa Pantoja y Juan se metieron, al parecer, desnudos en la piscina del hotel a las 4 de la mañana. Se bañaron juntos y no pusieron ningún cuidado en ser escuchados. La consecuencia de todo esto es que varios clientes del hotel, desde sus terrazas, grabaron a la hija de Isabel Pantoja en esta actitud y la hicieron fotografías que han sido difundidas.

4Grabada por los clientes del hotel

Pero lo peor no quedaba ahí. Tras llamarles la atención el personal del hotel, Isa Pantoja y su amigo subieron a la habitación del hotel. Kiko Hernández ha mostrado una fotografía, tanto a sus compañeros de plató como a una persona del público. La reacción de todos ellos ha sido la misma: caras de asombro y manos a la cabeza.

3Imágenes también del interior de la habitación del hotel

Parece que dentro de la habitación también se grabaron vídeos y se tomaron fotografías de Isa Pantoja en compañía de su amigo Juan. Pero la pregunta que todos se han hecho al ver la imagen es: ¿Quién la tomó? ¿Estaban solos los dos jóvenes?

2Kiko asegura que «retozando»

1Todos asombrados ¿Quién grababa?